Club Lindisima

hola chicas!

pues, todas sabemos que los maquillajes hacen parte de nuestras vidas, para todas las ocasiones especialmente aquellas que nos encanta vernos divinas y diferentes. yo amo el maquillaje, pero últimamente tuve un problema  con el maquillaje (las sombras), me dio alergia en los ojos (parpados), pues fui al medico, me dijo que para solucionar eso debía lavarme los parpados con un champú de bebe, pero hace hace pocos días me volvió a dar de nuevo :( no se que hacer, no  se si cambiar las sombras o algo. en realidad me encanta verme diferente cuando salgo a fiestas, o eventos especiales. que saben ustedes de esto chicas? que puedo hacer?.

aclaro solo son las sombras. 

Visitas: 72

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

te recomendaria que visitaras de nuevo a tu doctor :), o simplemente llamale.

En todo caso si te recomendaria cambiar las sombras por un tiempo a algunas sombras hipoalergenicas solo para prevenir, ademas son muy buenas y se ven igual de bien... 

que estes bien :) _ BarbieBrunette*

gracias barbie, si eso me tiene muy triste solo me dio un par de dias, pues fue a un medico general, tengo ganas de ir pero a un dermatologo, ya que tengo la piel delicada, y ya he sufrido de otras clases de alergias. 

besos.

Yo te recomendaria que dejes de usar las sombras por un tiempo, compra unas sombras minerales. Fijate si las sombras que estas usando son hechas en China porque esas tienden a dar mas alergias. Yo padecia mucho de alergias y empece a comer una cucharadita de miel del manuka al dia se come 1 o dos horas despues del desayuno y por lo menos 40 minutos antes de comer otra cosa, sabe a miel es rica y me ha ayuda muchisimo.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio