Club Lindisima

Soy una madre de 32 años. obesa (25kilos de más), marcada por los engaños y mentiras de las personas queridas. Quiero ser diferente, creer de nuevo, sentirme linda, sexy, segura de mi misma y aunque se como hacerlo no encuentro la motivación. Decidi formar parte de este Club para hacer amigas y así tener un escape a mi rutinaria vida. Gracias por sacar un ratito para leer este sentimiento....

Visitas: 60

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias monica, tienes toda la razón, tengo 2 días de salir a caminar a las 5:00 am con un grupo de señoras incluida mi mamá, y me he sentido tambien. Claro ahora estoy super adolorida pero contenta. Gracias por sacar un ratito de tu tiempo para mi. Besos y cuidate....
Hola Lau. Un ciber abrazo para ti. Amiga, primero paciencia y buen humor asi llegaras lejos y de hecho a perder esos kilos de más... no lo tomes como un problema terrible, solo trata de ser disciplinada y busca la dieta y los ejercios mas adecuados. Y desde ya sal de tu rutina, piensa que a pesar de todo mientras estemos vivas la vida sera siempre maravillosa. Cuidate mucho y buenas vibras.
Te espero en:http:// www.ecoaventuravida.com
hola lourdes muchas gracias, siempre es bonita ver que hay gente que se preocupa por tus problemas y te dan consejos para seguir adelante....... PURA VIDA!!!!!!!
Hola.... es importante salir adelante yo comenze haciendo ejercicio tomo clases de baile y no era mi objetivo bajar de peso si no olvidarme de gente que ya no quiero recordar pero salio muy bueno todo esto pues te olvidas bajas de peso aprendes bailar y lo màs importante comienzas a quererte ..... animate comienza con algo algùn tipo de ejercicio que te guste y poco a poco te iras sintiendo mejor .....
Hola! quiero decirte que la motivacion para hacer todo lo que te propongas la encontraras en ti misma. solo hazlo por amor hacia ti misma. no te preocupes ya veras que lo lograras confia en ti.
no te desespere trazate metas y controla la ansiedad no intentes bajar en un mes pero si por lo menos 3 kilos al mes ,a los 6 meses veras los resultado, evita el exceso de caloria, fritos, gaseosas en ese periodo, escribe todo lo que comes cada dia y saca un promedio de las calorias que consumistes yo te puedo ayudar a lograrlo
Lau, espero que estes bien, si ya sabes lo que tienes que hacer, adelante que hoy sea el primer dia de tu nueva vida. Empieza ya y ve en busca de esa persona que anhelas ser; nada mejor que sentirse bien con uno mismo y si lo que realmente quieres es un cambio, entonces es hora de empezar.
HOLA LAU, RECIBE BENDICIONES... LO MAS IMPORTANTE QUE DEBES SENTIR ES QUE ERES HERMOSA Y NO IMPORTA SI ESTAS DELGADA O LLENITA, TU DEBES SABERTE BONITA... SEXI?... ATRACTIVA,

TU TE DEBES CONCENTRAR PERIMERO EN TI, ARREGLATE LINDO, PONTE BONITA, SIN EXAGERAR. USA UN MAJILLAJE PARA CADA MOMENTO, LO NORMAL ES QUE USES UN MAQUILLAJE NATURAL ESO NUNCA PASA DE MODA Y SI SALES POR LA NOCHE LE PUEDES PONER UN POCO DE ENFASIS A TUS OJOS PARA QUE NO TE VEAS COMO TRISTE O APAGADA.

AMATE ASI COMO ERES, COMO ESTAS.... ACEPTATE!!! (PERO NO TE CONFORME)

Y YA DE PIE, MAS FELIZ Y CON OTRA MANERA DE VER LAS COSAS PIENSA EN MMMMM POR EJEMPLO EN REDUCIR UN KILO A LA VEZ, POR EJEMPLO 1 KILO POR SEMANA, ALIMENTATE BIEN COMO MUCHAS ENSALADAS, ACOMPAÑANAS CON CORTES MAGROS, FRUTA Y MUCHA AGUA

REDUCE EL CONSUMO DE AZUCAR, GRASA Y CAROHIDRATOS.

PERO SOBRETODO SIENTE ESPECIAL POR SER MUJER, ERES UN MODELO EXCLUSIVO DEL MEJOR DISEÑADOR QUE PUEDE EXISTIR.... DIOS!!!!

HASTA PRONTO
te comprendo en cuanto a los kilitos de mas ya que me pasa lo mismo, me gustaria que pudieramos hacer como un foro de personas que estamos haciendo algo al respecto con nuestro sobrepeso, como poner que estas haciendo tu, y motivarnos unas a otras, darnos consejos, como vez?
hola, amiga lo importante es que tienes las ganas de cambiar y ese es el primer requisito para lograrlo, la felicidad esta al alcance de todas solo tenemos que buscarla, si tu peso te molesta manos a la obra y comienza a cambiar tus habitos para poder adelgazar, sabes yo ahora mismo estoy en eso, y hace un tiempo me sentia fea y muy mal pero decidi cambiar y lo estoy logrando asi que adelante.
hola amiga, eres una mujer joven y con 25 kilos no creo que seas obesa, y si crees que te falta motivación busca en tu interior amiga porque la belleza fisica es vana , pasajera y engañosa..... pero la persona que eres por dentro esa belleza es eterna no nos acordamos de como eran las uñas o cabello de nuestras amigas....recordamos lo paciente, lo solidarias, lo generosas q fueron con nosotras....y de seguro tu tienes cualidades que te hacen ser una bella mamá y una linda persona...sigue creyendo...no pierdas la fé en las personas.... hay muchas personas malas es cierto pero creo que son más las buenas .....solo se tú misma ...quierete mucho, muchisimo....eleva esa autoestima dite a ti misma que eres una persona especial que solo existe una única persona con tus cualidades y defectos eres irrepetible, así que animó ...yo se que tú puedes ....estamos hablando
hola como estas, yo tengo un problemita igual, cuando uno engorda pierde la motivacion, pero se que es dificil uno trata de empezar una dieta,, y al otro dia la bota,, pero escuestion de organizarte, yo estoy en un proceso dificil, para mi por que estoy en una situacion que si salgo a la calle,y llevo dinero se me hace facil comprar cualquier cosa, yo estoy en la u entonces mucho tiempo estoy en la calle, entonces que hize, en un papel dije como me queria sentir,, tomo jugo de tomate de fruta lo hago con cascara lo licuo o lo llevo a la licuadora lo cuelo y me lo tomo sin azucar todas las mañanas, tengo un te verde pero a un litro de agua le agrego un sobresito de agua de te,, eso me lo tomo en todo el dia, yo detesto el agua pero toca,,, lo odio para mi espectacularmente en colombia se le dice gaseosa ustedes los demas les dicen soda,,, compre una lonchera, para llevar frutas, cereal, leche o jugos, y yo ahora en mi casa soy yo la que me preparo la comida, estoy como los niños cuando se estan aconstumbrando a eso, hazlo es dificil, pero no imposible dimelo a mi me enctantan las amburguesas los dulces, todo lo de la calle, y empeze a comer verduras, entonces yo las saco de internet, todo e imprimo el menu de todos los dias de la semana y mi casa comen de lo mejor pero cosas que yo por salud no debo, la verdad me canse de verme gorda, de sentirme emferma. que mi novio no me vea bonita, de no poder comprar un pantalon opor que no me entra ni en mis tobillos. entonces pilas mirate, tomate una fotos asi sin solo en ropa interior y mirala cuando puedas date motivacion y olvidate nadie hace por uno, y po o ultimo que opte llevar el dinero suficiente y no dar pie a comer,,, me canse de ser gorda,, de no poder comprarme algo que me guste,,, y guardar mi amargura con un maquillaje, verme bonita de cara pero de cuerpo no, entonces dale,, yo estoy en ese proceso y pide a Dios,, es duro por que muchas veces he fallado pero esta vez, por estar bien de salud, de sentirme bien, y no quiero morir tan joven por eso opte,, cuando quieras te digo mas cosas con las que dia a dia estoy experimentando,, un besito desde colombia lisetb

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio