Club Lindisima

hOLA CHICAS TENGO UN PEQUENITO DESEO Y QUIERO K
ME DE UN CONSEJITO, ME GUSTARIA AUMENTAR UN POQUITO
MI PESO, TENGO 24 ANOS DE EDAD Y MI PESO NORMAL ES 105
LIBRAS ME GUSTARIA AUMENTAR ALGO MAS PERO REBAJO MAS
RAPIDO DE LO K AUMENTO...................

POR FAVOR AYUDENME............

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AAAAAAY, amiga que dicha la tuya, para que quieres subir de peso si estar delgada no solo es bueno para que la persona se mire bien, si no tambien es saludable, ya quisiera yo que tengo tu misma edad pesar lo que tu pesas, yo peso 120 libras y hago de todo por bajar de peso, pero si quieres un consejito para subir de peso, yo creo que lo ideal es comer un poquito mas de lo que comes, asta que llegues al peso que deseas, suerte bye.
Tienes que verificar con tu médico de cabecera, porque la tiroides suele ser la enemiga número uno, en lo que se refiere a metabolismos acelerdos, ya sea para rebajar, como para engordar. No sé si tienes algún padecimiento relacionado con ella, pero entiendo que es lo primero a indagar. Por más que tomes suplementos vitamínicos y comas burros de comida, si el problema es con la tiroides tienes que recibir tratamiento, de lo contrario no tendrás éxito. Si averiguas esto primero, después te daré unas recetas de ponche muy buenas.
Valla!! hasta q doy con una que no quiere rebajar!! jaajaja..saludos amiga! pues dices tu peso pero no tu estatura, usualmente ambas cosas estan relacionadas, si eres bajita, no estas bajo peso, es un peso normal y aun mas para tu edad, si eres alta, pues se podria considerar que estas un poco bajo peso, pero no tan al extremo. depende de tu extructura osea, como estan distribuidos tus huesos, tienes una estructura ezqueletica alargada o corta? eso tambien tiene que ver, el factor herencia, son tus relativos personas con tendencias de sobrepeso? o no. tu geneología de enfermedades hereditarias, como bien dice nancy, muchas veces no tiene que ver con solo tu metabolismo sino con otros factores hereditarios o anormalidades y deficiencias de salud. Si descartas este último; analiza lo primero, debes tener un metabolismo acelerado, si consultas con un nutricionista, te podrá orientar mejor... te dire algo, hasta mis 25 años mi peso fluctuó de 100 a 110 no pase de eso!! luego me dio una obsesión de que quería aumentar de peso un poco porque me sentia que estaba muy delgada, hay mi niña!! en mi embarazo me desbordé comiendo pues como era delgada!!..aumenté más de lo que pensé..treinta libras por encima de lo que debia aumentar con mi barriga!! y pense rebajaría rápido pero no fue asi, mi metabolismo se tornó lento, entonces comenzé a aumentar y mi odisea con el peso me perseguió desde entonces, que desgracia aquella..hubiera dado cualquier cosa por estar a mis 100 libras y no haber deseado aumentar.

Si eres soltera, estas en un peso envidiable por muchas, usualmente ( no siempre es así, aclaro) cuando nos casamos y tenemos hijos tendemos aumentar de peso, nuestro cuerpo cambia, nuestro metabolismo con la edad se torna más lento, en fin, cual es la prisa!! te sientes muy delgada? ejercita con pesas no para rebajar, sino para tonificar tu cuerpo, tus curvas se definirán mejor y aumentarás pulgadas en ciertas areas que sientas las ameritas, créeme, un instructor profesional de pesas te puede decir. Tienes una bendición!! puedes comer lo que desees sin la culpabilidad!! jajaja, no tengas apuro mujer, resalta en tí tu belleza espiritual, tu escencia femenina, dale valor a tus áreas positivas y tu cuerpo adórnalo con gracia..para mi ya eres hermosa aunque no te conozca!!... como me desbordo escribiendo!!!..jajaja....Besos y mil bendiciones para ti!!!♥
En Lindisima tenemos este articulo:

Como subir de peso

Buena suerte
Hola Angelica

ps te cuento que me pasa lo mismo, tengo 23 años y actualmento peso 47 Kg, y ha sido mi martirio porque cuando estaba más joven era mas rellenita pero desde que tuve mi bebé bajé de peso y no lo he podido recuperar.
Estoy en tratamiendo medico, tomando vitaminas y complejo B, pero el mejor consejo es comer sano y vivir tranquila sin Stress...
suerte. un abrazo.
hola Angelica ^^
pues mira estoy en la misma situacion que la tuya y la verdad si se siente muy feo por que a mi me deprime bastante por que he bajado tanto de peso y por mas que como no las subo yo tengo 20 anios y peso 95 y mido 1 metro 59 cm. pero me han recomendado las multivitaminas y la verdad voy a enpezar a tomarlas aver que pasa pero me han dicho que me chekee con mi doctora por la TIROIDES por que no es muy normal en mi caso creo que fue el gym y la depresion pero te deceo muchos exitos.
Hola Angie.Que curioso a todas las mujeres por lo general siempre queremos lucir màs delgadas y siempre nos parece raro q alguien quiera subir de peso podrias tonificar tus musculos haciendo ejercicio y por supuesto ir con un mèdico para q te de una buena dieta y subas de peso mucha suerte.y no olvides aceptarte como eres...

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio