Club Lindisima

HOLA ME LLAMO MORELBA YO TENGO UNA RELASION DE 5 ANOS, Y QUISIERA QUE ME DIERAN LA OPINION DE CADA UNA DE USTEDES COMO TE DAS CUENTA CUANDO ES AMOR O COSTUMBRE? , SAVEN DIFERENSIAR ?

Visitas: 253

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA AMIGAS MUCHAS GRASIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS HOY QUIERO DESIRLES QUE MI MATRIMONIO VA EN PIQUE YO NO SE SI PUEDA SALVARLO PERO SIMPLEMENTE ANOCHE TUVIMOS UNA FUERTE DISCUSION Y NO SE QUE HASER YO SE QUE TUVE UN POCO DE CULPA PERO TAMBIEN SE QUE EL NO ME TIENE PASIENSIA Y NO SAVE CONTROLAR LO QUE DSE NO ME DISE GROSERIA NI NADA DE ESO PERO DISE COSAS QE ME HASE QUE PIENSE EN TERMINAR LA RELASION, POR EJEMPLO AYER ME DIJO QUE TENIA DE HOY A EL SABADO PARA DESIDIR SI SIGO ASI O TERMINAMOS LA RELACION Y CLARO YO ENOJADA LE DIJE QUE ENTONSES QUE TERMINEMOS LA RELACION Y LE COLGUE EL TEL Y HASTA AHORA NO HEMOS HABLADO Y LA VERDAD YA NO SE SI QUIERO SEGUIR. AYUUUUUUUUUDA
A que te aferras? a el amor? o a la costumbre de estar con el..hay niños?, propiedades? bienes?..que los une o los liga tanto?...las contiendas sean con fundamentos o no...traen solo pesar, tedio, se dicen cosas, se mencionan otras..se desvirtua la escensia de la relación, donde deben prevalecer principios basicos, tales como: respeto mutuo, tolerancia, aceptación de culpas, dominio propio, pero sobre todo, esto no viene solo, tiene una clave en ello, se llama amor y si esa semilla no esta fuerte y fertil, no creo que sobreviva la devacle sin un compromiso de ambos, de sentarse a escucharse, no gritarse, darse espacio, ayudarse el uno al otro y no mirar los defectos de ambos sino las virtudes, enfatizar las cualidades que los atrajeron en un principio......vuelvo y te repito lo que te deje escrito anteriormente, si no se cultiva la planta no germina fuerte y se mantiene...la costumbre no existe porque no halla amor..es porque el amor no se hizo en ustedes costumbre...aprendan a perdonarse y aceptarse el uno al otro...amiga..si solo andan buscando culpables, ya los encontraron, tu a el, y el a ti...no se hagan mas daño sino van a ceder a su arrogancia, aun estan a tiempo, pero depende de cuanto quieran poner ambos en la relación..Dios te bendiga y permita que tengas claridad en esto! ♥
son amigos o novios

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio