Club Lindisima

HOLA ME LLAMO MORELBA YO TENGO UNA RELASION DE 5 ANOS, Y QUISIERA QUE ME DIERAN LA OPINION DE CADA UNA DE USTEDES COMO TE DAS CUENTA CUANDO ES AMOR O COSTUMBRE? , SAVEN DIFERENSIAR ?

Visitas: 253

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que cuando llegamos a esa "costumbre", es importante detectarla a tiempo.
He conocido personas que viven felices en su costumbre, felices o mejor dicho, comodamente.
Que eso esté bien, no es decisión mia decir si si o si no. Yo de costumbres me moriría de aburrimiento!
Pero creo que detectándolo a tiempo, se puede meter en la relación, ese toque especial(cambios de donde tener sexo, irse de viaje a refrescar la memoria de lo bonita que es esa relación, cambiar de casa si uno se lo puede permitir, incluso provocar unos pequeños-digo pequeños-celitos etc.)
Hay gente que se ponen a tener hijos para romper la costumbre, eso como habeis visto, no lo había nombrado, y no lo nombré a propósito, pues eso no te saca de costumbres. Es un juego muy arriesgado para los tres, que normalmente acaba mal.
No creo que haya que tener hijos por costumbre...
Hola estoy de acuerdo con eso porque luego quien sufre las consecuencias son los hijos y eso no es justo ya que ellos no piden venir a este mundo y menos por capricho de los padresm o lo que es peor por el capricho de una mujer que talvez solo quiere o pretende retener a un hombre..

saludos
Hola!!!! Morelba espero estes bien, creo que la costumbre no esta tan ligada al amor ; pues cuando hay amor vives esa relacion al maximo y la costumbre te haces setir digamos "comoda, traquila..." sin duda el amor es algo mas, te sientes querida en otra dimencion (y no me refiero a los primeros dias donde todo es perfecto), es sencillamente especial, mientras la costumbre se siente ese no puedo vivir sin tide una manera "dudosa".
Hasta luego Morelba.....
Yo estoy de acuerdo contigo, me parece que cuando estamos en una relación por COSTUMBRE, de cierta manera existe una co-dependecia y no un verdadero amor. Como bien lo mecionas, esto se puede vislumbrar en los sentimientos. Todo depende de como te sientas en la relacion, si feliz O comoda, que son dos situaciones completamente distintas. El "No puedo vivir sin el" no significa que exista un verdadero amor, pero si una dependencia emocional. Esto se diferencia en pequeños detalles... LE MARCO POR TELEFONO PORQUE LE TENGO QUE HABLAR O PORQUE QUIERO ESCUCHARLO?
Bueno yo creo que es un poco dificil diferenciar esto porque cuando te acostumbras a alguien no puedes vivir sin hablarle o lo que es peor sin verle y te da angustia el solo hecho de pensar que vas a alejarte de esa persona, pero el amor sincero es confianza y sobre todo te da la capacidad de confiar en quien amas y el temor a perderlo es diferente ya que te duele el hecho de no verlo te duele mucho y llegas al extremo de llorar, pero creo que como dice el dicho si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo y si no nunca lo fue, muy cierto esto... Lo mas importante es saber reconocer y respetar el espacio de cada quien y lo mas importante si alguien te ama te lo demostrara con hechos no con palabras..

saludos
HOLA PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRASIAS POR CONTESTAR, Y QUIERO DESIRLES QUE EN REALIDAD ENTIENDO TODOS SUS PUNTOS DE VISTA ,PERO , PRIMERO QUE NADA EN LA COSTUMBRE TAMBIEN ENTRA EL SEXO Y NO QUIERE DESIS QUE SEA RUTINARIO, POR QUE TODAS SAVEMOS QUE NO SE NESECITA AMOR PARA TENER BUEN SEXO, Y SOBRE TENER BEBES SOLO POR RUTUNA YO LAS ENTIENDO MUY BIEN Y SI CREO QUE NO SE VALE TENER HIJOS SIN SABER QUE UNO AMA DE VERDAD, BUENO Y SI DESPUES DE LOS HIJOS BIENE LA RUTINA? Y SI LA RUTINA BIENE YA QUE SOMOS MUY VIEJITAS QUE ES LO MEJOR QUE DEVEMOS HASER?
Hola soy sol, yo pienso que cuando una persona ya se pregunta eso es xq ha notado que algo en la relacion ya no es lo mismo. El amor es facilmente reconocible x la transformacion de las personas cuando estan enamoradas, es una sensacion irrepetible, que se siente estando o no con la persona. Es planificar tu vida para dos. Es esperar a que el otro llegue con alegria. cuando pasa el tiempo es importante mantener esa llama en la pareja, eso que hace que hasta lo cotidiano entre dos personas sea distinto. La costumbre no hace mal pero creo que tampoco hace bien, es estar en una posicion en donde no se arriesga nada, hasta diria x temor a perder todo. Es casi vivir sin emocion, es estar tranquilo, pero x momentos parece bueno, y x momentos todos necesitamos sentir que la vida debe ser vivida como se merece. Y no me refiero a una vida loca sino a disfrutar la vida. La costumbre es una eleccion. Espero que te ayude mi opinion, la decision siempre es personal. Un beso, Sol
HOLA SOL MUCHAS GRASIAS POR TU RESPUESTA CREEME QUE ME DEJASTE PENSANDO MUCHO, ESPERO QUE LUEGO PODAMOS PLATICAR MAS A FONDO MI CORREO ES morelba88@hotmail.com , CUIDATE ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO. CUIDATE MORE
Hola Morelba sabes yo creo q cuando ya tienes unos añitos en una relacion casi todo se vuelve tediosos y aburrido si no le hechan ganas los DOS. puede q siga habiendo amor pero creo q ya es mas costumbre q otra cosa y uno dice ya me canse de lo mismo yyyy si lo dejo q voy hacer despues como me va ir q van hacer mis hijos etc. etc. etc. asi q si se kieren no keda de otra mas q reconkistarse y pa lante ok. cuidate y suerte bye atte. Zelene
MUCHISIMAS GRASIAS ZELENE CREEME QUE VOY A TRATAR ESTAR MEJOR Y HECHARLE GANAS A MI RELASIO.

GRASIAS
Hola Morelba, este sentir que tienes es el sentir de muchiiiiiisimas parejas, lo que te puedo decir es que lo importante es analizar en el fondo de tu coarazon cuales son sus sentimientos reales hacia esa persona y si todavía existe esa llamita entonces.........te recomiendo una película que se llama A prueba de Fuego....... El Amar no es un sentir sino una decisión.
Amor...lo pienso y lo espero con ansias cada dia...le preparo de comer con gusto
Costumbre...ojala llegue pronto para servirle la comida y lavar los platos...

Amor..sus besos son cada dia mas apasionados, me encanta su sonrisa!!
costumbre....tienes que ir al dentista arreglarte el problema de tu boca..

Amor...llevamos tantos años juntos!! y aun siento como si fuera la primera vez!! nuestro amor se hace mas solido
costumbre...cinco años!! me parecen una eternidad..como que esto ya no es igual

simplemente analiza, busca entre las señales de alerta..pon en una lista de amor todo lo que aun conservas y atesoras d tu relación y en una lista de costumbres las que se han agregado y ya no ves igual...

Cual lista ha crecido? cual lista ha menguado?...jum...he ahi tu respuesta mujer! tu decides, con cual lista te quedas, con cual lista deseas trabajar ...con cual deseas continuar o cambiar..

El amor es como una semilla: germina, crece y se desarrolla a base de cultivo y cuidado, hasta que se forma en una hermosa planta..con el debido cuidado, atravesará los devacles del tiempo y se mantendrá quizas un poco maltrecha pero aúm firme, porque se cultivó en terreno fertil y sólido el cual fue abonado y se regó con mucho esmero dandole atenciones...deja de cultivarla, deja de cuidarla y verás como se marchita y poco a poco muere...

Dios te bendiga!!!! y cuida tu plantita!!!♥

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio