Club Lindisima

AMOR EN INTERNET: FANTASIA, FALSEDAD, ILUSION, O VERDADERO AMOR? TU QUE PIENSAS?

ALGUNAS VECES, CONOCEMOS PERSONAS POR INTERNET, EN ALGUN SITIO WEB, BUSCANDO ALGO CONCRETAMENTE O POR SIMPLE CASUALIDAD, SIN EMBARGO CONFORME CONCEMOS A ESA PERSONA AL TRANSCURSO DE LOS DIAS Y MESES, NOS SENTIMOS IDENTIFICADAS MAS CADA DIA, Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS TU MENTE LO TIENE PRESENTE TODO EL TIEMPO Y TU CORAZON PALPITA MAS RAPIDO AL RECIBIR UN NUEVO MENSAJE DE ESA PERSONA.

ALGUNAS VECES ESA ES UNA ROMANTICA HISTORIA DE AMOR CON UN FINAL FELIZ Y DE PELICULA, OTRA VECES, ES UNA DESAGRADABLE DECEPCION, PERO LO CIERTO ES QUE SIEMPRE, PARA BIEN O PARA MAL, ES UNA  NUEVA EXPERIENCIA.

HAS VIVIDO TU ALGO ASI, CREES QUE EL AMOR, ESE AMOR TAN REAL QUE HACE QUE PUEDAS LOGRAR TODO LO QUE DESEES EXISTE EN INTERNET? ME GUSTARIA MUCHO SABER CUAL ES TU OPINION, ME REGALAS UNA?

Visitas: 367

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Yo no he vivido algo asi pero conozco a alguien que conocio a su esposo en una pagina web. Ambos eran parte de un pagina de juegos y sus personajes hablaban y se conocian en el juego y poco a poco se hicieron amigos de verdad y terminaron casandose.

Pero hay que tener cuidado porque en internet hay muchos farzantes, hombres casados y otros que quieren sacar dinero. Nunca le des dinero ni numero de cuentas de banco a nadie.
lily muchas gracias por tu comentario, sabes yo si he vivido el amor en internet, de hecho a mi esposolo conoci por un sitio de internet, y nos casamos en mexico en mayo pasado, y puedo dexirte que todo esto que ha pasado en solo 12 meses, ha sido sorprendente y maravilloso, nunca en realidad me imagine la rapidez de las cosas, o mejor dicho de los hechos, pero si puedo decir que me han hecho muy feliz.

conoci tambien otras personas que ahora son muy buenas amigas, y creo que como se dice siempre, hay de todo en todos sitios, pero cuando las personas necesitan realmente una buena amistad o verdadero amor, no es tan malo el internet., por ejemplo ahora, me alegra poder charlar contigo en cierta forma y que seamos amigas, hasta pronto y buen fin de semana!!!!
hola, sabes yo he tratado de conocer personas por este medio pero la verdad no me gusta mucho por que la mayoria de personas anda buscando sexo o diversion pero no una relacion seria, y lo que me parece es que quien quiera buscar el amor por internet es valido pero hay que tener la madurez necesaria para darnos cuenta si esto es verdad o no, ser realistas y ver todos los signos para no salir engañadas, burladas, dolidas, internet solo es un medio para conectarse con una persona mas no para enamorarse pienso que el enamoramiento debe nacer con el trato en persona y que no debemos vivir de ilusiones, por que escribir tu puedes poner lo que quieras aunq no lo sientas en realidad, muchas personas a los dos dias de estar hablando se dicen que ya se quieren, lo cual no es sano y mucho menos verdadero.
el otro dia una conocida estaba haciendo su perfil y ponia delgada, pelo largo y rubio, de buen caracter, y cosas asi y ella ni es delgada, ni tiene el pelo rubio y tampoco es largo, y en la foto que ponia no era ella jajajja y asi como ella hay muchas personas.
claro hay quienes les ha ido bien, como te digo es un medio para conectarse con alguien, mas no para enamorarse eso biene despues
marisol muchas gracias por tu comentario, y tienes mucha razon al decir que tenemos que andar con cuidado en estos menesteres del amor en internet, y sobre todo si se trata de que nuestro conrazon salga siempre bien librado, lo siento por la amiga que me comentas porque creo que en realidad solo kiere divertirse un poco, en lo personal, he conocido personas muy valiosas y que han enriquecido mi vida y me han dado apoyo cuando lo he necesitado, exiaten personas maravillosas del otro lado de una pantalla del ordenador, algunas necesitan permanecer en cierta forma en anonimato, para expresar sus verdaderos sentimientos, otras como hemos dicho solo buscan diversion.

En mi particular experiencia me alegra mucho poder decir que la mayor parte delas personas que conosco por internet son personas de nobles sentimientos y con deseos de contar con mas amigas y aprender cada dia un poco mas, entre las cosas que me hacen sentir contenta estan el que estemos entablando una amistad y agradesco mucho eso, te deseo que tengas un excelente fin de semana amiga.
La verdad es que hace cosa de poco menos de 3 meses conocí a alguien, desde entonces no hemos dejado de hablar, horas y horas, a pesar de que tenemos diferentes idiomas, el no habla el español y mi ingles no es muy fluido, pero si lo necesario para encenderle, nos textiamos por nuestros móviles, y siempre sabemos mas o menos el itinerario de cada cual, sobre el amor en Internet, creo que es algo muy personal e independiente para cada quien, yo particularmente he tenido una gran desilusión, pero años después eme aquí intentando sobrellevar un amor a distancia, de mi parte y aunque sea algo iluso, admito que en poco tiempo, el amor que siento por esa persona es bastante grande, nos conoceremos en junio, pero amor no quita conocimiento, siempre me pregunto hasta que punto esto es real, yo se que de mi parte estoy involucrada un 90% pero que me garantiza que del otro lado de la red sientan igual, en Internet podemos "ser" o "sentir" lo que queramos, supongo que nada me lo garantiza es cuestión de estar atentas, de saber que exponemos una parte de nosotras que puede ser dañada como es mi caso y simplemente tener fe en dios y en esto puede funcionar, es lo que me digo, pero como humana imperfecta que soy muchas veces tengo dudas sobre la sinceridad entre ambos, creo que solo el tiempo me podrá decir hasta que punto esto es real...
Hola..., yo evite una experiencia mala...fue mi primera experiencia después de mi separacion...entre a una pagina y entre tanta gente hable con un chico y hablábamos muy bien, nos quedábamos varios dias hasta tarde contandonos nuestras vidas, hasta que un dia  el me pidio encontrarnos por primera vez, yo tenia muchas dudas pero accedi... pero ya ahi empezo ya todo mal, llego a la cita una hora mas tarde, y  yo ya me iba muy enojada, perque senti falta de interes y de respeto, bueno me explico lo que le habia pasado y le crei(espere esa hora porque el me llamo para avisarme que lo espere que ya llegaba), bueno hablamos muy bien, habia feeeling entre nosotros, pero ese mismo dia el me propuso acostarme con el....yo nooooo quise...el se contento con eso y me dijo que respetaba mi opinion, nos dimos solo un monton besos y caricias. Despues lo nuestro siguio por internet...y ya tambien por mensajes del cel, y cuando decidimos volver a encontrarnos...justo a la hora y lugar de nuestro encuentro me dijo que no podria asistir porque se le habia complicado el trabajo....senti que me estaba burlando..era la segunda vez que me lo hacia... pero esta vez no venia....se lleno de disculpas...me pidio perdon......ELIMINE YA TODO DE EL.....LA VERDAD UN ESTUPIDO ...SIEMPRE ME INVITO EL..PERO SE COMPORTO COMO UN NIÑO....Y ANTES DE EMPEZAR ALGO DECIDI CORTARLO DESDE ACA....HAY DE TODO EN INTERNET...SOLO TIENES QUE SABER QUE MUCHOS SON MENTIROSOS....Y LO UNICO QUE HACEN ES JUGAR CON LAS MUJERES.....y doy gracias a dios que no tuve sexo con el...ahi si me hubiese sentido usada......Espero le sirva mis experiencia....

yo he salido con muchos chicos que he conocido en internet y como dicen muchas hay barbajanes, buena gente y chicos que te tratan como reina, pero lo importante es saber que quieres tu como mujer que esperas y saber donde estas parada y cuidarte no dar toda tu informacion y salir a ciegas lo mejor es ir a lugares concurridos y vas conociendo poco a poco a los chicos y de hecho conoci a mi mejor amiga

besos

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio