Club Lindisima

Hola chicas: soy nueva en éste foro....y me parece muy lindo y práctico!!!!
Lo que me interesa preguntarles es que pastillas puedo tomar para reducir la ansiedad y el picoteo entre comidas.... Espero que puedan orientarme...(ah...me olvidaba, si saben cuánto cuesta, mucho mejor!!!!)
Besos a tod@s....nos encontramos luego...

Dulce de @rgentin@ (L) (*)

Visitas: 17

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Dulce yo tambien sufro muchisimo de Ansiedad sabes y en una oportunidad tome Vintix de 15 mgs ellas contienen sibutramina la verdad me ayudaron muchisimo ya que me calmaban la ansiedad yo vivo en Venezuela son algo costosas pero no tanto son adsecibles al cambio de tu pais no tengo idea si las venden y cual es el costo, tambien las hay de 10mgs un poco mas baja puedes empezar con baja dosis para ver como te caen ya que ellas generan algunos sintomas por lo menos yo no me quejo ya que a mi no me afectaron tanto como a otras personas lo que me daba era muchisima sed algo de estreñimiento y un poco de dolores de cabeza pero al yo ver que me funcionaban eso me daba animos de seguir y no abandonarlas es muy importante que por ningun motivo te la tomes despues de las 2 de la tarde ya que te puede producir insomio te quita el sueño en el acto ok, tambien es importante que tomes en cuenta el tiempo para que no te vuelvas adicta a ellas lo maximo seria 2 meses aproximadamente, yo las tomaba como a las 11 de la mañana mucho despues de desayunar otros la toman muy temprano con el estomago vacio es cuestion de que tu pruebes de que mejor forma te va, las pastillas junto a una dieta balanceada algo de caminata diario al menos 30 minutos y tomar mucha agua te ayudara claro si te dan otros sintomas que no toleres paralas enseguida y consulta un medico.
Suerte recuerda ayudarte tu tambien con ejercicio, tu alimentacion y muchisima agua porque ningun medicamento preiscrito para adelgazar es milagroso ok.
Suerte y cuentame como te va si las usas...
Hola Morela: gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta y después te cuento los resultados!!!!!!
Besos y espero que coincidamos en el chat, así podemos compartir otras inquietudes....
simplemente_1mujer@hotmail.com, ese es mi msn, puedes agregarme a tus contactos...Saludos!!!!
Dulce de @rgentin@

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio