Club Lindisima

hola chicas sabes tengo un problemilla y kieron q me den su opinion no puedo subir de peso por mas k tomo vitaminas y eso ,,, alguien por ahi q me de un consejito y si por ahi alguien me kiere agregar este es mi correo danna2603@hotmail ---- a y gracias chicas por opinar en el tema q puse la vez pasada fue el caso de una prima mia, gracias por sus consejos besito y bye

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ajja yo tengo lo contrario tuyo te voi agregar aber si nos funciona combersar bueno! estamos en contacto adios! ojala que la final terminemos las dos bien! :D con lo que desiamos concegir!
La verdad, no sé exactamente como podrías subir de peso, pero lo que sí sé que es no debe dedicarte a comer por comer, y menos comida chatara porque te engordan al toque, si haces eso, lo más seguro es que te salga celulitis, y tu piel se va a poner fea y holgada, deja que tu metabolismo cambie, yo también andaba en esas, hasta que llegó cierta edad que no podía comer nada, porque engorde como una vaca, y ahora tengo que estar en ejercicios y dietas para poder bajar. yo pensaba come sano. bye cuidate,
hola regina sabes gracias por tus consejos ...........si ps tienes razon pero no puedo engordar con nada aunk el doc me dijo q era por estres pero igual molesta un pokito gracias por tus cosejos ok gracias....
Bueno, sabes estuve leyendo como ganar peso, la pregunta no es esa, si no más bien como lograr más masa muscular y no más más grasa, así, que hay muchos alimentos que te pueden dar más musculatura, y son las proteínas, lo puedes encontrar como Nº 1 el huevo, que es muy barato, luego le sigue el pescado y muchos alimentos más que buscando en internet los encuentras, pero eso si funcionan haciendo ejercicios, además, deberías ir al gimnasio, ahí venden polvos proteinicos y puedes consultar como ganar recuerda: "MAS MASA MUSCULAR". Yo estoy haciendo lo mismo, porque mi enamorado me dice que he bajado de peso y que le gusta ver más carne, por eso es que estoy consumiendo muchas proteinas. bye cuidate.
gracias amix eso hare......te mando mi correo cosa q charlamos por ahi ok danna2603@hotmail.com.besitos
Hola,

Para agregar masa muscular necesitas comer proteina y hacer ejercicios de musculatura. Si silo subes de peso recuerda que se te puede ir directamente al abdomen o otro lugar donde no quieres subir. A mi me encantaria ser super flaca, soy delgada pero no bien flaca.
Yo creo Lucy que debes de hacer más ejercicio, yo también soy muy delgada y un tiempo me frustraba, pero he ido aceptando mi condición y con ayuda de ejercicio he ganado más músculo, pero creo que lo más importante es la actitud, probé muchas dietas y solo aumente pancita y poco peso, así que es mejor el ejercicio. Ánimo!!

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio