Club Lindisima

hola chicas sabes tengo un problemilla y kieron q me den su opinion no puedo subir de peso por mas k tomo vitaminas y eso ,,, alguien por ahi q me de un consejito y si por ahi alguien me kiere agregar este es mi correo danna2603@hotmail ---- a y gracias chicas por opinar en el tema q puse la vez pasada fue el caso de una prima mia, gracias por sus consejos besito y bye

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Come mas nueces y carbohidratos
hola lucy, me pregunto para que quieres subir de peso? Recuerda que el metabolismo es muy importante en como funciona en cada persona, por lo tanto debes de ver primero eso, segundo las vitaminas no engordan lo que hacen es que te de mas hambre, pero todo esta en funcion del metabolismo que tu tengas. ok besos
lo q pasa vero es q estoy muy delgada y me da un poco de roche estar tan delgadita tu sabes siempre hay q tener un poco de carnesita jajaj gracias por tu consejo
gracias aura lo tendre presente
El no subir de peso se debe a la maltrunicion, muchas veces por mas que comas y tomes cosas que en la mayoria de ocasiones son químicos lo que hacen es intoxicar tu intestino y por estar en ese estado no puedes absorber los nutrientes. Debes tener limpio el intestino en primer lugar. mas informacion escribeme a mi e-mail: nujaryrey@yahoo.es
nancy juranny reyes
Hola Lucy, supongo que lo que tu quieres es verte mejor y no gordita, yo creo que deberias hacer ejercicio con pesas, veras que lejos de verte como hombre (cosa que muchas creen) veras en poco tiempo tu cuerpo tonificado en lugar de flaquito.
QUE SUAVE QUE NO ESTAS PASADA,DE PESO ESO ES FABULOSO.,
Hola lucy,
Te aconsejo no subir de peso, mejor desarrolla un poco los músculos eso hará que te veas mejor y saludable. Pero no mucho para que no se vea exagerado, si vas al gym habla con tu instructor y si no inscribite en uno y pide consejo al instructor asignado.
Bye,
gracias .... si voy al gym pero es un poco dificil ami
hola lucy, al igual que tu soy de contestura delgada por eso comprendo que quieras subir de peso para verte un poco mas llenita, lo mio se debe a que sufro de anemia de celulas falciformes, sin embargo t aconcejo que tomes o consumas la vitamina B y B12. Pero dime ¿a ti te da hambre normalmente, o eres de las personas que no sienten ansias de comer y por eso no lo haces? Porque recuerda que no son exactamentes las vitaminas las que t ayudan a subir de peso sino una buena alimentacion.
sabes yenny soy delgada , pero si tengo apetito como....... pero el doc dice q mi cuerpo no absorve los nutrientes como en otros organismo por eso es lento mi subida de peso y gracias por los consejos lo tendre en cuenta
ya has topmado vitamina b12 y suplementos te pueden ayudar tambien visita a un endocrinologo para K TE CHEKE SU PERFIL TIROIDEO SALUDOS BYE

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio