Club Lindisima

HOLA AMIGAS COMO ESTAN UNA SALUDO DE SU AMIGA SIRENA, VERAS SOY DELGADA Y ME CUNTA MUCHO SUBIR DE PESO, EL UNICO PROBLEMA ES LA LLANTITA EN EL ESTOMAGO, NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA EJERCITARME , CAMINO , PERO ESO NOEM AYUDA A BAJARLA QUE ME RECOMIENDAN PARA BAJARLA, SE LO AGRADECERE MUCHO..}
UN SALUDO DESDE MEXICO.

Visitas: 59

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola
Yo tambien sufri de ese mismo problema, lo que te puedo recomendar son las abdominales, hace algunos años estuvo de moda unos aparatos (no me acuerdo como se llaman) que te ayudan a hacerlas sin mucho esfuerzo, es cuestion de tiempo y de esfuerzo.
mucha suerte y te deseo mucho exito.
Hola,

Haz abdomianles en Lindisima.com hay algunos ejemplos. No necesitas ningun aparato solo necesitas 5 minutos cada otro dia. SI peudes usa una faja ligera para que te moldee el cuerpo de las de Spanx son caras pero funcionan. Cuida una buena postura y ciempre trata de tener el abdomen contrido cuando caminas o estas sentada.
Hola, yo no estoy muy de acuerdo con las otras respuestas ya que el ejercicio solo no puede eliminar la grasa acumulada, lo que te recomiendo es que pongas atención el tu alimentación ya que la llantita no es mas que tejido graso asi que debes disminuir tu ingesta de azucares, pan y grasa y tambien hacer el proposito de dedicar unos minutos al ejercicio aerobico, antes de hacer abdominales asegurate de no tener lesiones en la espalda.
hola amiga...la mejor manera de bajar esa ;llantita es ejercitandote y comer sana mente para poder poner el estomago plano...si no usa ropa negra eso ayuda demasiado
la verdad es que si es un problema yo tambien las tengo y el hacer ejercicio en tu casa, aveces se vuelve monotono, y el meterte e aun gym, no tienes tiempo, pero pues tenemos que hacer el esfuerzo, si es que las queremos quitar y organizarnos una hora o media hora del dia, para hacer ejercicio, y variar un dia algo y otro otra cosa para que no se vuelva monotono. es lo que yo intento hacer y parece que va dando resultado, acabo de empezar 15 dias y aun no se me hace monotono espero y haci me siga funcionando suerte a todas
busca tiempo y has abdominales
hola amiga tienes que hacer mucho ejercicio puras adbominales o aerodicos son muy buenos no comer mucha comida con grasa , pan .to ma mucha agua . cuando te vallas acoastar puedes hacer por lo menos puedes hacer unos 15 minutos de ejercicio todas las noches hasta con musica alegre .tu puedes . si tienes el deseo lo vaz a lo grar . cuidate sonrie . bay.......

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio