Club Lindisima

ultimamente estoy viendo muchos programas sobre cirugias y cambios de look como caras y curvas, diez años menos, no te lo pongas y otros, en ellos me doy cuenta como cambian a las mujeres que llegan un poco simples y salen glamurosas, sera que todas estas mujeres de las revistas y televicion sin tanto arreglo no son tan bellas como estamos acostumbradas a verlas en las revistas y en el cine o sera que nosotras tambien nos podremos ver asi. jajajaja

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Marisol
A decir verdad yo pienso que si cualquier mujer puede lucir como modelo es cuestion de tiempo y de $$$.
Porque ponte a pensar ellas viven de su fisico por lo cual le tienen que dedicar tiempo, en cambio una persona comun como yo aveces le damos prioridad a otras cosas como la casa o los hijos (que yo no los tengo, pero tengo un hermano que es mi karma).
Y muchas veces el maquillaje hace milagros.
Saludos
Efectivamente todas somos guapas pero para vernos como en las revistas se necesita dinero, un equipo de maquilladores, estilistas, directores de moda, fotografia etc y un buen editor de fotos para corregir cualquier error que haya quedado. Pero no hay que ser cinicas, las famosas se cuidan mucho hacen ejercicio, se cuidan la piel, han aprendido a vestirse bien y tienen mucha confianza en si mismas. Aunque ya esta rayado "la auto confianza se nota." Hay una mujer con 7 hijos que ha aparecido en programs de television porque es ama de casa, tiene mucho trabajo con 7 chicos y sin embargo hace ejercicio todos los dias y tienen un super cuerpo no hay que ponerse excusas todas podemos hacer ejercicio y comer saludable y cuidarnos.
Bueno ! yo pienso que para que una mujer pueda verse asi , es cuestion de voluntad y tiempo , y ganas de verse asi ! muchas de las mujeres se sienten un poco acomplejada en ese aspecto ya que las mujeres que salen en tv son puestas como si fueran el prototipo de lo que es una mujer ! y ellas son igual q las mujeres normales solo que estan atras de maquillaje pero cualquiera si se lo proponen pueden lucir asi !

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio