Club Lindisima

Soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje. Me alegra de poder compartir opiniones y consejos de belleza y salud con todas ustedes
VIKY

Visitas: 86

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Igualmente para vos, yo también soy nueva saludos!!!
HOLA< ERES BIEN VENIDA TAMBIEN SALUDOS PARA TODAS BYE
Hola,

Bienvenida esperamos te guste esto este club.
hooolaa y bienvenida, espero que te pueda ayudar en cualquier duda que tengas.... saludos y mil bendiciones
Hola, Maggie, gracias a todas por la bienvenida que me han dado a este foro. Tengo problemas con mi cabello y quisiera si es posible que me aconsejas que debo hacer. Mi cabello es muy rizado, y abundante, me lo tiño de castaño oscuro porque tengo muchas canas. Pero en las sienes lo tengo muy fino y debil. Que puedo hacer para que se me fortalezca y me vuelva a crecer? Que tipo de productos pudiera usar?
VIKY
hola viky aunque no lo creas un remedio my facil y muy barato es la grenetina puedes tomar una pequeña cucharada en un vaso con agua pero dbes de tomarlo muy rapido esto para queno se cuaje veras que esto te ayudara con lo debil de cabello y para que controles lo chino de tu cabello una crema para alaciar te sera util esto para que nol se te esponje nos vemos luego y espero que estos cponsejos te sean utiles TU AMIGA PATY.
Patricia, muchisimas gracias por tus consejos. Una pregunta, la grenetina la puedo encontrar en supermercados?
Saludos
VIKY
Hola viky me imagino que si la puedes encontrar en el super o igual en la seccion de gelatinas quizas la ancuentres natural que es lo mas recomendablepor que tambien te sirve para que no te descalsifiques bueno es un placer servirte y si necesitas algo no dudes en preguntarme chao.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio