Club Lindisima

mi cuerpo es extraño ayuda adelgazo todo menos la cola ???

hola bueno antes que nada soy nueva espero que me acepten como nueva amiga soy milena .
mi problema es el siguiente toda mi vida tuve complejo de cola grande en fin el problema es que adelgazo quedo flaquisima y mi cola sigue grande a mi vista parezco una hormiga culona y eso me hace mucho daño , por que llevo una vida sana alimentacion sana y gimnacia hago todo uso crema tomo mucha agua y nose mas que hacer ... alguien me puede decir que hacer algo casero ya que no dispongo de dinero para lipo , u esas cosas! hace poquito tuve un bebe y hasta en el embarazo estube flaca y ahora estoy nuevamente flaca pero lo extraño es que embarazada me entraba los jeans y ahora que paso casi 2 meses tengo una cola impresionante que no la tenia ni embarazada , nose que hacer y a que medico puedo recurrir ya que no me creen que este problema es de antes de estar embarazada . alguien me puede dar una mano gracias

Visitas: 94

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Sabes que con Jennifer Lopez ahora hasta las gringas quieren tener un trasero grande, es muy atractivo y es saludable. Es saludable porque la acumulacion de grasa en el trasero y las piernas no es tan dañina como la acumulacion de grasa en el abdomen.

Quisiera darte algo facil pero en realidad tu cuerpo tiene una programacion genetica y en tu caso la grasa se acumula en el trasero, en otras personas es la barriga o los hombros y esto no se cambia pero con ejericcios puedes balancear tu cuerpo. Necesitas hacer ejercicios con pesas para desarrollar tu torso y asi el cuerpo se vera mas balanceado.
hola aura gracias por responderme si puede ser genetico pero lo raro es que quizas desde donde yo nose por que mis abuelos eran todos flacos y mis padres tambien , nose ,y los ejercicios me hacen tonificar y es peor parece que tuviera 2 siliconas y como arriba soy bien chiquita no me gustaria desarrollarme en fin seguire luchando hasta el cansancio

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio