Club Lindisima

Necesito q alguien me diga donde se toman las medidas de conturo y cadera. Miren que yo vivo en Europa, hace poco me mande a hacer un vestido, y la nina q me tenia q tomar las medidas, todo la de mi cintura un poco mas abajo del ombligo y la de mis caderas a la altura del vientre , yo le dije q la cintura era la part mas estrecha del torso, y q las caderas son las masanchas a la altura de las nalgas ya q tengo cuerpo de pera, ella no me hiso caso y me dijo q as las tomaban y siempre los vestios quedaban bien, por no alargar la historia sabran q el vestido me quedo ancho en el torso y apretado en las caderas, no me lopude casi ni subir bien, horrible, sera por la diferencia entre los cuerpos de ellas y de nosotras aca??

Visitas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola,

Que pesar lo que te paso con tu vestido. Personalmente siempre he sabido que las medidas se toman como tu dices no como te tomaron las medidas.
Tiene toda la razon usted, le tomaron mal las medidas, yo soy europea , y en mi pais España las medidas se toman en la cintura y en la cadera .Pida ver a la costurera que le confecciono el vestido y reclame, usted no cambio de cuerpo y si salio mal no es culpa suya.
la costurera estaba total y plenamente perdida..
toma el vestido y vé a reclamarle por ultimo acesorate de otra costurera

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio