Club Lindisima

HOLA CHICAS!!! platicando con mis amigas, salio el tema de que si alguien se puede enamorar de 2 personas al mismo tiempo... una de ellas conto su experiencia y resulta ser que antes de que se case tenia un amor escondidito, era un chico que era amigo de ella el caso es q el le solto toodoo lo que el sentia por ella, y pues para ser sincera yo creo que los 2 se atraian mucho antes es solo que no lo aceptaban... bueno el caso es que ella empezo a sentir algo mas que una amistad por el, y pues de vez en cuando se veian para platicar sus vivencias y de ahi empezo a surgir mucho mas sentimiento y de esos encuentros empezaron los besitos y caricias... y pues ella estaba muy confundida antes de casarse, por el hecho de que estaba entre 2 amores... tenia miedo de equivocarse en su eleccion de casarse y no ser feliz... el caso es que hablo con este amigo y le hizo entender que no era justo lo que estaba pasando, por que de cierta forma estaban lastimando a terceras personas, en este caso al novio de ella... a pesar de lo que sentia decidio casarse con su novio y dejar las cosas como estaban con el amigo, a pesar de tooodooo eso se siguen mandando mensajes en buen plan... ya no se frecuentan como de antes pero tratan de mantener la amistad... el caso es que ella todavia sigue sintiendo cositas por el, y ella insiste en que enamoro de los dos... ustedes como ven??? dificil noo?? USTEDES que opinan creen que hubiera sido buena opcion quedarse con el amigo o estuvo bien casarse con el, a pesar de lo que sentia?? uff

Visitas: 60

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DIOSSSSS EN ESA SITUACION ME ENCUENTRO, ME GUSTARI ASU APOYO PARA CONMIGO QUE HAGO POR CUA DECIDIR, YA QUE AL IGUAL QE TU AMIGA , NO SE LO QUE ESTOY SINBTIENDO POR AMBOS, UNO YA LE CONOCI 6 AÑOS Y SE QUE HIZO COSAS QUE ME DAÑARON Y EL OTRO A PENAS LO ESTOY TRATANDO Y DECIDI DARLE UNA OPORTUNIDAD ....
PERO AHORA MI EX QUIERE REGRESAR , JURANDOME Y PROMETIENDO NO SE QUE HACER AYUDAAAAAA..
NO SE CUALES FUERON LAS CAUSAS QUE ORIGINO TU ROMPIMIENTO CON TU EX.... Y PUES SI TE HIZO MUCHO DAÑO COMO COMENTAS PUES SERIA PENSARLO MAS DE 2 VECES EL HECHO DE REGRESAR CON EL, POR QUE DE CIERTA MANERA CORRES EL RIESGO DE QUE VUELVA A PASAR LO MISMO... PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS QU7E ESTO PUEDE ORIGINAR... Y PUES RESPECTO AL OTRO CHICO PUES TAMBIEN TENDRIAS QUE PENSAR EN QUE ES LO QUE SIENTES POR EL, POR QUE SI EN REALIDAD NO SIENTES NADA POR EL Y LO ESTAS USANDO DE TABLA DE SALVACION PUES NO SERIA JUSTO NI PARA TI NI PARA EL... NO CREES? HAZ LO QUE TU CORAZONCITO TE DICTE, Y SI TODAVIA AMAS A TU EX PUES SERIA VER QUE PASA ... PERO SERIA BUENO QUE ACLARES CON EL TOODOO LO QUE TE INQUIETE EN ESE MOMENTO Y SER LO MAS SINCERA QUE SE PUEDA CON EL... TENDRIAN QE PONER MUCHO DE SU PARTE PARA SACAR ADELANTE LA RELACION, TAMBIEN TIENES QUE TOMAR EN CUENTA QUE LAS COSAS NO VAN A SER IGUALES, PODRIAN SER MEJORES O PEORES ESO SOLO VA A DEPENDER DE USTEDES, MAS QUE NADA UNA RELACION SE BASA EN COMUNICACION Y POS AHORA SI QUE TENDRIAS QUE PONER EN UNA BALANZA TUS SENTIMIENTOS AMIGA.... MUCHA SUERTE!!!!
GRACIAS AMIGA:
LA VERDAD QUE NUESTRA RELACION SE DESGASTO , POR SU FALTA DE RESPOSABILIDAD , DE COMUNICACION , Y AMBOS COMETIMOS MUCHOS ERRORES , Y YA LE HABIA DADO VARIAS OPORTUNIDADES Y PUES NO APRENDIO LA LECCION, ASI QUE ESTA VEZ ESTOY DISPUESTA A TOMAR LAS CONSECUENCIA DE MI DECISION, YA QUE TUVIEMOS UAN HIJA , Y SE QUE SERA DIFICIL, PERO CREO QUE A VECES ES MAS PODEROSA LA COSTUMBRE QUE EL AMOR.
Y EN CUANTO A MI NUEVO PRETENDIENTE, IGUAL ERA MI AMIGO SABE MI SITUACION, Y BUENO ESTAMOS INTENTANDOLO, YO SE LO CONFESE PARA MI ES DIFICIL RECOMENZAR DESPUES DE ESTAR TRATANDO DE DECIDIR MI VIDA POR MAS DE 6 AÑOS QUE FUE LOS QUE VIVI CON MI EX.
DE ANTEMANO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS Y CREEAME QU EME SIRVEN DE MUCHO NO ES LO MISMO VER LAS COSAS DESDE ADENTRO , QUE DE AFUERA...
UN SALUDO Y MUCHOS ABRAZOS...
SEXI SIRENA.
en realidad puede ser que ella sienta una atraccion por el amigo, aunque ame o quiera a su esposo
a mi me pasa lo mismo con un viejo amigo del cole eramos amigos luego tuvimos una relacion que nunca termino por problemas sino que el se fue a otra ciudad y no funciono la distancia, de ves en cuando nos vemos y se siente ese aire de atraccion pero los dos sabemos que no puede pasar nada entre los dos ya el se caso y yo tb.asi las cosas deben ser
Upss!!! pues creo que tambien a mi me pasa lo mismo con un amigo... al cual quiero demasiado... en caso contrarrio ambos estamos solteros por ahora, pero no por mucho tiempo pos toy proxima a casarme, el caso es que cuando lo veo me mueve muchas cosas, aunque ambos sabemos que no deberia de ser... pero en fin lo que siento por el es muy fuerte y en ocasiones me llega a confundir... pero hay q pensar que las cosas pasan por algo no crees?
bueno a mi me paso lo mismo senti lo mismo por dos personas porque no podia vivir sin ninguno de los dos y eso me trajo muchos problemas pero al final me desidi por uno de los dos y ahora soy feliz
Yo creo que tu amiga se confundio sola, y se caso solo por que ya todo estaba mas que preparado, quiere al amigo

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio