Club Lindisima

HOLA AMIGAS ESTOY EN UN DILEMA, HACE MAS D E UN 1 AÑO QUE DECIDI DEJAR A MI EX PAREJA , YA QUE AMBOS TENEMOS UN IDEAL DIFERENTE , ASI QUE EMPECE A VIVIR MI PROPIA VIDA SOLA, AHORA APARECIO UN NUEVO HOMBRE EN MI VIDA, EN REALIDAD HE TRATADO A VARIOS , PERO ESTE ES ESPECIAL PARA MI, Y ME HA PROPUESTO SER NOVIOS EN SERIO.
MI PREGUNTA ES QUE :
QUE HARIAN USTEDES EN MI LUGAR ? DEBO DARLE OTRA OPORTUNIDAD AL AMOR? NO QUIERO OTRA DECEPCION.
DE ANTEMANO LES AGRADESCO SUS COMENTARIOS SE QUE ME SERVIRAN UN ABRAZO DESDE MEXICO.

Visitas: 67

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, me llamo Desire y llevo tres días en esta página, y mirando encontré tu pregunta. yo estuve saliendo con un chico mas de 3 años y por las mismas causas que tú, terminamos. Estuve mucho tiempo sola, y un día uno de mis mejores amigos me besó, ahora somos super felices y nos queremos casar. Si rompirte con tu pareja fue porque cada uno quería una cosa, pero no le cierres la puerta al amor. ES MEJOR ARREPENTIRSE POR HABER HECHO UNA COSA, QUE POR NO HABERLA HECHO, PORQUE NUNCA SABRAS QUE HUBIERA PASADO... Suerte
gracias isabel me da gusto sentirme apoya en esta situacion de todo corazon gracias .
Gracias a ti, te deseo lo mejor. Me gusta mucho esta pagina, poder hacer preguntas, responder con tus experiencias...
ahora estoy buscando un nuevo cambio de look, no se podras ayudarme estoy pensando en un corte tipo melena moderno, y un cambio de color.
un saludo amiga.
DALE PARA ADELANTE!!!!! FRACASOS EN LA VIDA HAY MUCHOS!! SUERTEEEEEEEEEEEE
Hola, mira yo creo, que todas las relaciones son diferentes, y no quiere decir que esta vez tenga que pasar lo mismo , ha pasado eltiempo y pienso que de aquella experiencia que viviste debes quedarte con lo bueno, aprender de eso y seguir adelante, siempre hay que darle una oportunidad al amor, ver que fue lo que no hiciste bien tu y no repetirlo, decepciones siempre hay pero creo que todas tiene solucion ya sea que las arregles o como en el pasado terminar la relacion, pienso que deberias arriesgar a enarmorarte de nuevo y quiza te lleves sorpresas muy muy agradables
hola amiga que buenos tips sobre parejas lo llevare a cabo, tienes razon siempre , tenemos los mismos esquemas, espero cambiarlos, por cierto eres sicologa tus temas son orientados a esa area.
un saludo y gracias por tus consejos.
un saludo.
Le daria oportunidad de nuevo al amor,porq aunque suene extraño eso es el amor . en algunas ocasiones vas a perder en otras el sera el q pierda,y de cada experiencia se gana madurez y como sabria uno q es el amor si nunca se ha sufrido o perdido,o no se hubiera pasado por tanto dolor no se sabria que es disfrutar del amor. El que nunca se a caido no como levatarse. la proxima sera mas dificil q te caigas porq vas andar cn mas cuidado. esa es la ventaja que tienes madurez ,y ahora es mas probable que sepas cual es la personona indicada.arriesgate solo que no te entregues del todo. suerte!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio