Club Lindisima

como puedo tener el cabello bonito sin tener que marcarlo en casa

ok! les explico algo... mi esposo y yo nos casamos en 2003 y estuvimos 9 meses separados en 2007, pero luego de hablar y hablar y rezar mucho decidimos regresar, esto fue en octubre 2007 .
Con esto pues yo decidi cambiar pues en casa no me arreglaba estaba cual tencha ( o sea como en las novelas la que limpia la casa y esta toda feita). Pero ahora que me di cuenta que a tu pareja hay que enamorarla 24 horas al dia, duermo con piyamas bonitas me pongo cremitas que huelan rico pero tengo un serio problema... MI CABELLOOOOOOOOO si no me lo marco o seteo en las noches o antes de salir a algun evento no tiene forma y dormir con mi esposo con el cabello marcado como que quita el feling.... como puedo hacer para que pueda estar arregladito y no andar con el cabello recogido siempre..
1,000,000,000,000 gracias

Visitas: 43

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sinceramente yo creo que te estas estresando demasiado con eso, es verdad que uno hay que tratar de agradar fisicamente asu pareja pero ellos tienes exactamente la misma obligacion,
yo te recomiendo que te arregles y te sientas bien pero por ti misma no por tu esposo, hay que quererse uno solo para que los demas nos quieran, con el pelo lo mejor es usar productos de buena calidad y comprate una plancha y mantenlo bien planchadito asi lo tendras como de salon todo el tiempo

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio