Club Lindisima

hola yo estoy haciendo la dieta south beach para adelgazar y queria saber si yo puedo agregar a la dieta 150 calorias al dia de botanas(ya sea de galletas, helado, etc)

Visitas: 28

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Segun esta dieta no puedes comer esos alimentos, come fruta o si tiens mucho deseo una galleta integral.
..... pero yo ahora estoy haciendo la fase 3 que es la fase de mantenimiento (la etapa saludable)
hace esto alguna diferencia?????
y tambien quisiera saber si puedo comer una vez a la semana en McDonalds o en subway o en pizza hut, haciendo la dieta south beach en la fase 3?????

gracias....
Si puedes comer una vez por semana en lso lugares que mencionas pero la dieta South Bech se trata de comer saludablemente y en esas cadenas de comida rapida usan manteca y grasa animal para dar sabor la cual es alta en colesterol por esta razon evitalo la pizza no es tan mala y prefierla a las hambergers pero de vez en vuando no hay problema.

Respesto a postres es lo mismo tienen manteca pero puedes comerlso una o dos veces por semana con moderacion y siempre prefiere los que sean de mantequilla no margarina o manteca que son los que venden en todas partes.

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio