Club Lindisima

se ha comentado que la infidelidad se fundamenta en inseguridad sera?

Visitas: 105

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ser infiel es seguramente buscar en otro lo que no encontramos en nuestras respectivas parejas. lo de la inseguridad me parece que va mas por los celos, y la desconfianza en uno mismo y no sentirse capaz de tener feliz a la persona que tenemos a nuestro lado
hola.me diste exactamente la respuesta que dio un exnovio, pero se supone que si alguien no te llena, no tienes por que estar ahi, puede ser un buen pretexto para ser infiel, no crees? dime a mi que me han puesto el cuerno. pero quiero llegar hasta la raiz de este tema. uppsss!
YO PIENSO QUE ERES INFIEL CUANDO DEJAS DE AMAR A TU PAREJA Y COMIENZA EL CAMINO DEL AMOR POR EL "OTRO" U "OTRA".
ENTONCES ERES INFIEL AL EL SENTIEMIENTO MAS QUE AL CUERPO, AUN ASI CUANDO ERES TRAICIONADO NO CREO QUE SEA POR INSEGURIDAD,A VECES OCURRE Q TU PAREJA NO SATISFACE TUS DEMANDAS DE AMOR, COMPRENSION, Y EN LA CAMA.
ASI QUE BUSCAS EN OTRA PERSONA ESO QUE NO TIENES EN CASA.
A MI ME HA PASADO Y ES DURO DARTE CUENTA QUE TODO LO QUE DISTE NO FUE SUFICIENTE.
Y ESO TE LLENA INSEGURIDAD.
UN BESO.
Dejar de amar???? amar no se puede dejar le dirias a un persona que la amas cuando todavia no conoces sus defectos pero llega el momento empiezas a conocer cosas que no van en el cosas que ni al caso, demandas de amor cuales? supongo que si conoces a esa persona ella complacia tales demanda y ahora no¡ Comprension pues si eso falta comprender y aceptar que tu pareja no fue un error. y Aun asi le dijiste que la amabas amar amar amar amar no se puede cambiar le dices a tu madre Te amo y despues tienes discusiones sientes que no te comprende y le dises Te amo. bueno solo queria relajarme un poco escribiendo disculpa sale bye.
Yo no estoy de acuerdo con ningunas de las respuestas anteriores. Por lo que yo he leido cuando una persona es infiel es porque no es feliz consigo misma. Esta persona es inmadura y esta desatisfecha consigo misma y busca en una relacion ponerle emocion a la vida. Esto cuando es matrimonio y claro en ocasiones es porque ya no se ama pero eso no amar es relativo uno siempre puede amar a supareja es cuando el camino se vuelve dificil que se deja que lso pensamientos fluyan y las ilusiones con otra se crea es amor.

Tambien hay un aspecto cultural en Latinoamerica se acepta la infidelidad masculin,a en culturas como La India no se acepta y por eso es muy poco.

Con esto dicho hace poco lei que entre las Latinas en USA el 65% comete adulterio, estas son mujeres.
hola, vaya hasta que alguien coincide conmigo, si es por inmadurez , y mira que he conocido muchos chicos inmaduros. bien por ti!!
Ellos son infieles por que aveces no se dan cuenta de lo mas importante que una mujer les ofrece y se dejan llevar por el atractivo de otra que solo los usa. Aveces hay ocacciones en que el hombre tambien no se siente comprendido o atendido como aveces nos sentimos las mujeres. Contandote mis propias experiencias yo empece a tener una relacion seria con mi novio a los 14 anos y ahora tengo 18 anos y ninguna vez emos terminado apesar de que parecemos que estamos casados. Caro! siempre hay peleas y tentaciones pero como el dice que un" hombre tiene que ser demaciado siego para cambiar a una buena mujer por una que solo lo usa". EL hombre infiel es inseguro y muy celoso por que piensan que todo lo que ellos agan mal su esposas lo estan assiendo tambien.
Pues pienso sera inseguridad en la persona que lo comete o ella no se siente totalmente segura de la pareja "armoniosa" a la que le pone los cuernos¡¡¡ por que las infidelidades aveces se comten por gusto, por confusion de tal persona, pero no creo que sea inseguridd puede ser inseguriada cuando la persona que lo comete se siente segura que no la van a descubrir en ese caso la que lo comete se sentira insegura pues ahora ella creera y si el/la me esta poniendo los cuernos y yo ni por aqui la infidelidad crea duda.
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
Generalmente se piensa que la infidelidad se relaciona con encuentros sexuales extra pareja.
Pero, también existe la infidelidad producto de las crisis o problemas en la pareja; en este tipo de infidelidad no sólo se trata de un evento sexual, ya que el o la infiel busca lo que no encuentra con su pareja, por ejemplo aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc.
Pero ¿cómo definir la infidelidad entonces?.- De una manera rápida la podemos definir como las relaciones extra conyugales o extra pareja, sean de tipo sexual o afectivo.
Uno de los factores que provoca la infidelidad se refiere a la elección de la propia pareja.- Es importante señalar que no es del todo cierto que elegimos libremente a la pareja, por lo general la "decisión" está dada por factores restringidos al circulo en el que nos desarrollamos, es decir, la elección no es al azar sino que está altamente determinada de acuerdo con las actividades que realizamos, las cuales nos permiten "conocer" o relacionarnos con otras personas. Generalmente en las relaciones de pareja donde se presentan episodios de infidelidad, producen formas de amor y odio o de amor y dolor; esto es causado por que suponemos que el otro "debe" satisfacer nuestras necesidades, lo cual se da muchas veces a nivel inconsciente. Las necesidades son de manera completa e integra, entre ellas destacan, lo económico, la atención, el amor, lo sexual, la protección, la fidelidad, etc
En toda relación de pareja llega un punto en que nos gana la rutina y el aburrimiento, y desearíamos recuperar la adrenalina y el romance de antaño. Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”: Curiosidad, Calentura y Confidencialidad. El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco
es fácil encontrar con quién serlo!.
estamos llegando a la conclusion de que el mayor porcentaje de infieles son hombres, esto quiere decir que la mayoria son inseguros, con poco amor a si mismos, y de ojo muuuuy alegre, la ven facil, y no resisten la tentacion, usan mas el cuerpecito, que el cerebro, sin ser feminista, las mujeres, primero usamos la cabeza y el corazon, antes que lastimar a el hombre que amamos.

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio