Club Lindisima

Buenas, me interesa saber como puedo eliminar el famoso paño en la piel. Deseo su pronta atencion. Gracias

Visitas: 59

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola Damaris!
El paño, o melasma como dicen los dermatólogos, son manchas oscuras en la piel, causadas por la sobreexposición al sol, también se asocia a alteraciones hormonales durante el embarazo, al uso de anticonceptivos orales o a la deficiencia en el consumo de vitaminas como la A, B y E, o de minerales como hierro y calcio en la alimentación.

El paño no es una enfermedad, pero sí un problema cosmético. Si lo deseas, haz "click" en el siguiente enlace y allí encontrarás remedios caseros y naturales para quitar el paño:
http://www.mis-remedios-caseros.com/pano-melasma.htm

Aunque tengas este problema y comiences a tratar tu piel para eliminar el paño, en la medida de lo posible procura acostumbrarte a aplícarte un filtro solar diariamente, que contenga factor de protección solar alto y come balanceadamente. Espero que esta información responda tu inquietud. Saludos desde Caracas, Venezuela.
hola !!! me acaban de pasar una receta ... dice mi tia ke es buenisima .. para serte sincera yo no la he hechoo pero no perdemos nada con kalarla jejje ... sirve para paño, manchas de axila y la entre pierna ke tmb llega a ascurecerse .. es mezclar claras de huevo con un chorro de el jugo de limon y untartela todas las noches ... buena suerte !!!!
Hola,

Depende del paño que tengas como reaccionara a remedios naturales. En remedios naturales el mas efectivo es usar sabila todas las noches por 20 minutos. En el dia usa protector solar siempre a sol y sombra. Las manchas tardan en desaparecer pero empiezan a mejor en mas o menos un mes. Si deseas cremas compra una crema con hidroquinona, se usa de noche y ten cuidado porque reseca al piel al principio y usa el protector en el dia. En Lindisima hay varios articulos al respecto.

Si despues de tres meses no te mejora es necesrio ir al dermatologo para usar una crema mas fuerte (4% hidroquinona) o hacerse peelings o algo similar.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio