Club Lindisima

yo pienso que el amor es muy hermoso pero se sufre cuando no es correspondido .

Visitas: 68

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA, YO PIENSO QU EL AMOR SIEMPRE CONLLEVA SUFIMIENTO, YO ENCONTRE EL AMOR Y AHORA SE NOS PRESENTA EL GRAN PROBLEMA EL VIVE EN SANTO DOMINGO Y YO EN ESPAÑA, Y COMO QUIERA NOS LA PONEN MUY DIFICIL PARA PODER JUNTARNOS. TENGO MIEDO AL AMOR, NO SABIA QUE SE SUFRIA TANTO. UN SALUDO
holaa veo que sufres por amor,verdad es dificil mantener una relacion a distancia,pero si hos quereis se puede sobre yevar,y hoy dia con internet es mas facil,aunque eso si no podeis tocaros,y eso lo echareis de menos.asique unas vacaciones es lo que necesitais un beso y animo.
Hola, creo que el amor es precioso pero si el ser que amas tambien te ama a ti. Imagino lo que estas pasando si no te corresponden ya que lo viví y sí se sufre mucho, Pero nada es para siempre, ese sufrimiento pasara, trata de poner tu mente en cosas positivas y en amarte a ti mucho mas de lo que puedes amar a esa persona .. Besos y abrazos para ti ....

emmm si el emor duele mucho y mas cuand no  es correspondido pero debemos saber ke el amor es sufrimiento y na algunas veses nos toc kdarnos kn eso per hai ke ser fuerte y salir adelante!!!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio