Club Lindisima

hola chicas...necesito trucos naturales p q c m quit la asquerosa grasa d mi cara,dado a que m produc espinillas,e irrtacion...q m puedo poner???

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, ante todo debes de cuidar tu alimentacion. Te recomiendo que tomes mucha agua y hagas ejercicios porque esto ayuda a eliminar toxinas. Un buen facial ayuda mucho por lo menos dos veces por semana, lo que necesitas para llevar a cabo esto es: lavate el cutis con jabon de glicerina y agua tibia, luego exfolia tu piel algo casero es un poco de azucar con alguna de tus cremas para el cutis, lo mezclas, suavemente lo aplicas en tu rostro con movimientos circulares por 10 min, luego enjuagas con agua tibia, te aplicas un algodon con toner facial y listo. Seria bueno que visites algun dermatologo. :)
Cuidate y suerte,
Sophia
No conosco muchas recetas naturales. Pero con lavarte tu cara diario 2 o 3 veces al dia para que no este tan grasosa. Usa algun maquillaje hipoalergenico que no tape los poros para que no te brille tu cara te recomiendo el maquillaje de axcepcia pero es algo costoso. Y para eliminar las espinillas pss no se tengo el mismo problema juju pero mi cara no brilla yo segui estos consejos. espero que a ti tambien te sirvan! Suerte! =D
hola amiga yo te recomiendo q tomes mucho jugo de piña y te apliques una mascarilla de arcilla , seria bueno q antes de aplicartela te hicieras una vaporizacion y luego te la pliques ..toma agua y lavate diario tu cara.espero q te sirva..
con cariño arce...
Bueno... algo casero que puede ayudarte es
untarte la clara de huevo en el rostro como si fuese una
especie de mascarilla.
Eso ayuda bastante con el exceso de grasa,
aunq te parecera raro, pero si funciona.
Suerte!

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio