Club Lindisima

Hola amigas LiNdaS....

Las mujeres tendemos a tener muchas amigas...pero siempre hay una la k le llamamos MEJOR AMIGA y siemre keremos estar kon ella, todo le kontamos...todo....todo.Ella siempre esta kuando la necesitamos y vs. Incluso si nuestro novio, pareja, esposo, etc.Lo k sea nos invita a una fiesta o algun lugar, siempre keremos kargar kon nuestra inseparable amiguita, y mas aun kuando ella kuriosamente no tiene pareja...(pobresita, komo es k yo m divierto y ella tan solita).
Ps asi yo konoci a una mujer k para todo lados trai a su amiguita,incluso ya casada y kon hijos la traia y la llevaba, hasta en ksa la keria siempre tenery ps komo la amiguita ni hombre, ni amigo, ni perrito k le ladre.

Un dia...el esposo de dicha mujer salio en un inesperado viaje de trabajo. pasaron los dia y la amiguita nada k aparecia, la mujer creyo k seria bueno ir de sorpresa a ksa de su amiga, kual fue la sorpresa de k al tokr la puerta...sale su marido a abrile en paños menores.

En fin la causa por la kual les kuanto dicha historia de deslealtad, es para darles el koncejo de k anden kon kuidado y siempre dejen para ustedes SU INTIMIDAD, no les digo k anden de deskonfiadas kon sus amigas por k la verdad no todas somos asi, pero kiza no les hara daño tener un pokito de kuidado...Clalro k vale rekordar k tmb el de la responsabilidad es el Hombre, mira k jugar chueko a su esposa, su mujer, olvidarse de todo lo k han vivido juntos, y hasta de sus hijos...solo por una relacion pasional kon la MEJOR AMIGA.
ESPERO K NUNK LES HAYA PASADO ALGO SIMILAR, EN MI KSO SOLO HA HABIDO DESLEALTAD POR PARTE DE MI amiguis, PERO GRACIAS A LA VIDA MI HOMBRE NO CAYO Y PUDE DARME KUENTA TIEMPO.

kuidense, rekuerden k siempre se tendran a ustedes.....Bye

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por el consejo, hace mucho que deje de ver a mis amigas, eran muy pocas pero las queria mucho, y me pasaba algo curiosos a la que que le contaba de mi novio no le contaba de mis problemas familiares, o la que era mas mi confidente simpre le contaba al ultimo. chistoso no?
Hola amiga, gracias por el consejo que pena que te paso eso y mas me da pena por la "disque amiga" que no fue honesta contigo y menos con tu relacion, pero en este mundo existe muchas personas sin personalidad que no se dan su lugar. Para escojer a una buena amiga yo creo que debe ser sincera con la amistad y una verdarera amiga nunca por nunca se meteria con el hombre que amas. Pero siempre hay que estar al tanto de todo.

Cuidate mucho.

Saludos

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio