Club Lindisima

Hola a todos, con el tiempo la piel cada día la siento más como una naranja.. saben que debo hacer para cambiar????... he usado cantidad de cremas pero nada sienta bien.... Feliz día!!!!

Visitas: 82

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola amiga, yo pieso que la famosa piel de naranja no es más que tejido graso subcutáneo que se ha acumulado hasta el punto de presionar y sobresalir, formando pequeños bultos, similar a la piel de la naranja. Existen productos en el mercado que contienen elementos para mejorar la celulitis, como la L-Carnitina, que es una sustancia presente de forma natural en la piel que interviene de forma activa en el proceso metabólico de transformación de grasa en energía.
Los masajes son muy aconsejables, puedes hacerlos tu misma desde las rodillas hasta la ingle en línea recta por la parte posterior, interna y externa del muslo.
Tambien tomar mucha agua comer alimentos ricos en vitamina C, Y sobre todo ejercicios al menos 30 minutos al dia eso te ayudara poco a poco es lento el proceso pero ayudaras mucho a tu piel al menos no empeorara te sentiras mucho mejor.
Suerte....
hola soy laiza y si sientes que tus piernas estan como la piel de una naranja ....es facil eliminarlas : sal a correr todos los diad , tus piernas se pondran cada vez mas duritas , se formaran y estaran perfectas..........
suerte......
Archivos adjuntos:
Muchas gracias Laiza y Morela por sus aportes... que muy segura los pondré en práctica...

Les contaré como me va...
Tnkjsajjzb-




Tambien terecomindo que te compres un cepillos de esos de dientes grueso, puede ser de madera o de plastico y cuando de banes te lo pasas por las piernas en forma de masaje y luego ponte tu crema anti-celuliti y tu veras resultado, haaaaaa y no olvides hacer ejercicio.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, seguro los pondré en práctica...
usa cremas para celulitis con centella y exfoliate todos los dias en el baño
exfoliante semanalmente con cafe es excelente.......

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio