Club Lindisima

Hola Amigas, mi curiosidad es saber que es lo mejor para hidratar pies y manos?, ya que en el lugar en el que vivo se caracteriza por ser seco, y para colmo tengo la piel seca, ya se imaginaran el aspecto que tiene... :(. Mi nombre es Erika y tengo 24 años.
Saludos, espero sus comentarios :)

Visitas: 100

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En primer lugar exfolialos con aceite o crema y sal o azucar una vez por semana. Luego ponte crema o manteca de cacao o coco dos veces al dia pero especialmente en la noche. La vaselina tambien es muy buena pero tienes que ser diligente.
Gracias, ahora manos a la obra :)
Hola Amiga yo pienso que El agua es la mejor forma de hidratarse adecuadamente.
Por ello es necesario proporcionar un suministro continuo desde dentro, bebiendo un mínimo de dos litros de agua cada día.
Para mantener la hidratación de la piel es muy importante tomar duchas cortas ( no más de 5 minutos) y usar agua tibia, no demasiado caliente. En cuanto al gel de ducha, tiene que ser "sin jabón" (que no produzca mucha espuma ni burbujas, porque eso indica que contiene detergentes) pues éste eliminaría la grasa natural de la piel. A mi personalmente me encantan los de Dove.Luego hay que secarse con una toalla suave , nunca rugosa puesto que irritaría las pieles sensibles y podría incluso resecar la piel. Con ligeros toques hay que eliminar el exceso de humedad. Se aplica la crema hidratante y así se mantiene la humedad, la hidratación natural de la piel.
La crema hidratante que utilices tiene que ser sin alcohol y sin fragancia puesto que ambas sustancias resecan la piel.
Cuando leas las etiquetas de la crema hidratante verifica que tenga sustancias como glicerina, urea, ácido hialurónico, todos ellos ingredientes con capacidades humectantes, es decir atraen el agua hacia la piel. Otro tipo de ingredientes hidratantes son oclusivos, aquellos que retienen la humedad que hay en el cuerpo y que no permiten que se escape. En esa categoría entran los aceites minerales como el aceite Johnson, otros aceites como el de oliva, jojoba etc
Las mejores cremas o lociones hidratantes contienen los dos tipos de ingredientes para conseguir un buen resultado. Una de las que funciona mejor es PH5 Eucerin, apta incluso para pieles delicadas.
Si continuas teniendo la piel seca puedes aplicar la crema con un poquito de lanolina, vaselina o aceite vegetal(jojoba, karité, aceite de oliva) para mantener como una barrera protectora en la piel y no se pierda su humedad natural.

Mucha Suerte espero haberte ayudado saludos....
Gracias Morela, tus recomendaciones parecen de una dermatologa, son excelentes, y las pondre en practica. :)
ACEITE DE ROSA MOSQUETA O ACEITE DE ARGAN ES LO MAS HIDRATANTE Q CONOZCO
Hola Erika pues yo pongo a calentar agua después agrega aceite de almendras dulces y lo dejo reposar mientras me exfolio con azúcar y limón se debe de frotar suave para no lastimar la piel después enjuagar con agua tibia y sumergir ya sea los pies o manos en el agua tibia con aceite de almendras si son las manos solo basta con un minuto y si son los pies puedes dejarlos de 10m a 15 minutos después de sacarlos no frotes la piel con la toalla hazlo suave mente presionando la piel contra la toalla delicada mente después aplícate una crema humectante pero tendrá que ser una para pies y una para manos y consume vitamina E una diaria esto ayuda mucho para toda tu piel espero te sirva ciao
Atte. Lupita

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio