Club Lindisima

Amigas quiero q me ayuden a tomar la decision correcta...

la verdad acabe de terminar una relacio de2 años y 5 meses... el me esat pidiendo q volvamos , pero no se si eso sea lo mejor para los dos..
xq siento q me ha sido infiel...ademas lo he cogido con muchas mentiras y ps eso me ha llevado a la situacion de perder totalmente la confianza de el...y lo peor de todos es q lo sigo amando

Visitas: 12

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta es una decision personal pero si yo estubiese en tu lugar no vuelvo con el. Si es mentiroso e infiel no te merece. Imaginate si te hace esto como novio como sera como esposo, en esta persona no se puede confiar. Ser su novia en vivir en angustia pensando con quien estara. Yo lo mandaria al carajo y me busco a alguien mejor. Auqneu exista amor es preferible sufrir un tiempesito y esperar por alguien mejor.
aHHH TAN LINDA.. ps io tambn pienso lo mismo pero aveces es mas grande el sentimiento q siento x el..
Hola amiga . cuando tu tedas cuenta de su infidelidad por primera vez y tu no dices nada siempre te va ser infiel y si le reclamas el lo va volver hacer por que no te quiere y si lo perdonas serias tonta. el siempre te va mentir . mejor busca como olvidarlo a un que te cueste. no seas boba....bay bay................
HOLA MARGGY !
QUIERO DECIRTE QUE EN LA VIDA UNA SE ENAMORA VARIAS VECES, NO SOLAMENTE UNA. TODAS LAS VECES ES DIFERENTES, PERO ES AMOR. PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE APRENDAS A AMAR CON EL CORAZON, NO CON EL CEREBRO. PARA QUE PUEDAS VER LAS SENALES QUE TE MANDAN TUS ENAMORADOS.... COMO PRECISAMENTE TE ESTA OCURRIENDO AHORA. TODAS ESAS SENALES (mentiras e infidelidades) LE DEBEN DECIR A TU CEREBRO QUE ESA PERSONA NO TE CONVIENE Y QUE NO SE HAGA DEMASIADAS ILUSIONES CON EL.
AL FINAL DE CUENTAS EL AMOR ES UNA ILUSION QUE TU ALIMENTAS A TU GUSTO. SUERTE
Hola creo que no te conviene volver si te amara de verdad ni te hubiese sido infiel ni te hubiese mentido... estos hombres son irrecuperables si te lo hizo una vez lo volvera hacer, creo que te mereses alguien que te ame y respete y si se pierde la confianza q es uno de los factores mas importantes en una relacion es como que no tiene mucho sentido porque como dicen viviras pensando que hace siendo que en una relacion es para disfrutarla compartir y ser feliz, el tiempo lo cura todo te lo digo por experiencia se que duele hasta el alma pero nada es imposible solo pone voluntad y veras q saldras adelante, no te aflijas por alguien q no vale la pena ahy hombres mejores asique linda no vuelvas con el espero te aya servido mis palabritas cuidate bye
MArggy, entiendo que estas en una situación dificil, yo pase por algo similar, hubiera sido un punto a favor de tu pareja de que te hubiera dicho la verdad, yo no te dire que debes hacer, lo que si te recomiendo es que analices con la cabeza y no con el corazon lo siguiente: Es machista?, es celoso?, es violento?, es cariñoso de verdad?, me siento feliz tranquila cuando estoy con el?, le tengo confianza?, le tengo miedo?, es sociable?, me divierto con el?, me ama?, ¿Estoy enamorada o acostumbrada?. Y preguntate que haria el si estuviera en tu situación?
Te digo que te preguntes todo esto, porque a veces por el tiempo, la costumbre hay ciertas cositas que como ocurren frecuentemente las dejamos pasar como normal, y no es asi. Y que mejor que ahora que estan distanciados, lo pienses mejor, para que en caso de que tomaras una decision ya te seria menos dificil. AMar y ser amada es maravilloso, eso siempre y cuando en la pareja exista el respeto, la confianza, la sinceridad y la comunicación.
Espero te sirva de algo, disculpa si soy muy latosa, si te sientas muy afligida orar te dara paz,
Te cuidas, y no te olvide tu eres la arquitecta de tu destino

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio