Club Lindisima

como se puede ser feliz, si vives con alguien que sientes que ya no amas, creen que sea mejor separarse de esa persona y darme otra oportunidad de encontar el verdadero amor o luchar por sacar adelante la relacion.

Visitas: 48

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

creo q lo mejor es acudir a terapia de pareja por que si hay hijos de por medio se debe hacer de todo por salvar la relacion y si aun asi no funciona pues ni modo hay que tratar de ser feliz
hola marisol, gracias por tu comentario, te cuento que no tenemos hijos y solo llevamos un año y medio de vivir juntos pero creo que por mas que lo intentamos no funciona y como te digo, soy yo la que siente que ya no lo amo y no se que hacer, siento tantos deseos de amar y ser feliz pero no se si separarme de el sea la mejor desicion, ojala podamos seguir la conversacion me da gusto tener alguien conquien conversar.
hola, sabes yo me divorcie y soy mucho mas feliz hoy dia q estoy sola, busca tu felicidad uno no puede estar atado a una relacion en q no se siente feliz al menos esa es mi forma de pensar
hola amiga sabes tu confusion se me hace muy familiar, porque yo asi lo vivi con una relacion de igual tiempo que la tuya, hace solo meses fue cuando me di cuenta que realmente para estar colgando es mucho mejor caer y mi caida fue para bien porque hoy en dia me siento mucho mejor aunque todavia existe un poco de persecucion por parte de mi pareja pasada porque el no queria aceptarlo era como una obsesion. Yo te aconsejo que termines esa relacion lo antes posible, alli quizas alla solo costumbre por el tiempo vivido pero por mas que intentes no va a funcionar porque siempre va a estar la sombra de miles de problemas que no fueron atacados a tiempo y ya hoy en dia no tienen solucion solo causan dolor, al principio cuando termines te daras cuenta que aunque tu no lo amabas te costara trabajo acostumbrarte a estar sin esa persona sin sus llamadas y habran muchos recuerdos en tu cabeza pero con mucha fuerza podras salir a delante, sola tambien podras ser feliz y si luego llega un nuevo amor a tu vida trata de que tu relacion anterior este bien enterrada para que no te cause ningun problema como me pudo haber pasado a mi. Con este tema podemos pasar horas conversando porque creeme que me veo reflejada en el, espero tomes la mejor decision y tambien espero haberte ayudado y no haberte confundido mas Besitos Cidate......

P.D El verdadero camino de la felicidad es la tranquilidad de espíritu.......;-)
Hola more, sabes separarme de el es lo que he venido pensando desde hace mucho, hay momentos en que me siento tan decidida a hacerlo, a tal grado que le llame a mi familia para informarle que regrezaba a la casa, porque ahora estoy en EU y si regreso es con mi familia a Mexico, bueno y de tanto relajo que hize de que me iba y a la mera hora no lo hago, no se, pienso en tantas cosas que al final termino confundiendome mas, talves como dices tu, sea por compacion, yo estoy segura de que el me ama porque cada dia me lo recuerda y es tan cariñoso y bueno con migo que no tengo corazon para dejarlo, pero en realidad lo he intentado mucho y aunque mantenemos buena relacion me refiero a que no tenemos pleitos ni discuciones y aveces nos divertimos mucho juntos, yo no me siento satisfecha ni del todo feliz por lo mismo, por mis dudas de que siento que no es el amor de mi vida y por eso aveces siento deceos de encontrar a alguien que pueda amar de verdad.
cuando tomas deciciones debes estar bien fundamentada para hacerlo ya que depende tu felicidad y no seria valido dar la vuelta y despues querer regresar, creo que la desicion que tomes sera la correcta, y lograras salir adelante, te deseo lo mejor, piensalo bien, llega ala raiz del problema, busca el porque, como sucedio, cuando comenzo, que siento por el, porque sigues con el, etc. no te preocupes, si ya no lo amas entonces por que estas confundida a dejarlo. busca tu felicidad, besos y chao

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio