Club Lindisima

hola amigas, me llamo maria jose y soy estudiante desegundo año de medicina, hace dos años me esta impartiendo clase un doctor q desde la primera vez q lo vime gusto y luego este sentimiento fue creciendo mas por los señales q el me da, como deciendome q lo pongo nervioso,me pregunta si tengo novio, q si salgo, cosas asi, y en clase la verdad q nos quedamos viendo de una menra q no es precisamente academica, hay un problema y es grande es casado y con dos hijos que ya son jovenes.

el me intimida mucho en clase, como hago parano sentir esto,mis amigas me preguntan q porque me tuve q enamorar de el, pero la verdad es q es una persona q admiro mucho porque es un doctor bien reconocido en mi pais y es super inteligente, todos.

ayudenme, como hago para sacarmelo de la mente y q no interfiera en mis estudios.

Visitas: 46

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Mariajose es un gusto poderte escribir para hacerte primero esta pregunta ¿ya te preguntaste a ti misma si es amor en realidad o es una obsesion? porque a mi me a pasado que algunas veces uno mismo tiene que preguntarse a si mismo si es obsesion porque por los sentimientos tan fuertes que puedas sentir hacia tu catedratico puede ser que él se este dando cuenta y que lo unico que quiere contigo es sacarte partida sobre lo que tu estas sintiendo aun asi tu dices que lo admiras mucho y que es un un doctor super reconocido en tu pais, entonces creo que es solo una pequeña ilusion que tu estas haciendo crececer en tu corazon, lo mejor que deberias hacer es cambiarte por lo menos este año, semestre o trimestre no se como es tu estudio en tu pais, para estudiar otro curso siempre de tucarrera en otro horario donde no aparezca el mucho tiempo y a si no lo veas, entonces es cuando en realidad de vas a dar cuenta que es lo que tu sientes por el y lo que el realmente siente por ti y si te busca.
gracias sandra por tu consejo, la verdad es q lo necesitaba y la verdad q creo q lo q siento por el es solo admiracion ya que cuando no lo veo, mi corazon esta tranquilo, de todas maneras gracias por tu consejo. hasta pronto.
amiga no te metas a lios las personas casadas son personas no disponibles y enredarnos en una relacion asi es una locura, trata de pensar en otra cosa mantente ocupada para que tu mente no te traicione con ideas locas, las cosas que nos pueden hacer daño las debemos evitar desde el principio, buscate una relacion bonita que te satisfaccion no problemas

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio