Club Lindisima

hola, como puedo hacer para endurecer mis piernas y sacar un poco mas tal vez sepan de algun ejercicio, dieta o algo

Visitas: 57

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Silvia. No se muucho de ejercicios pero puedo responder a tu pregunta. Para eso puedes hacer sentadillas: te paras con las piernas semiflexionadas, te sostienes, por ejemplo, del respaldo de una silla, los pies separados en poco mas de ancho de hombros, el pecho lo mas derecho posible y haces como que te vas a sentar, bajando hasta no mas de la cadera cuidando que las rodillas no pasen la punta de los pies, has varias repeticiones. Con el tiempo reemplaza el respaldo de la silla por mantener los brazos hacia adelante como si las tuvieras sobre un volante, al momento de bajar la cadera. Y si después te animas con pesas hta de 1k sobre los hombros.
Otro que puedes hacer son las estocadas: mantienes una pierna "un paso adelante", ancho de hombros y bajas hta antes de tocar el piso, tienes que mantener el talon alineado con la rodilla en la pierna que tienes adelante, haces un par y luego cambias de piernas. Este ejercicio es mas intenso que el anterior, también con el tiempo puedes ponerte pesas en los hombros.
Recuerda que todo ejercicio requiere de estiramiento y entrada en calor previos, manten una postura correcta, no te encorves y empieza de a poco, si no te pueden causar daño. Ten constancia que ya verás los resultados, ten paciencia también.
Si no entendiste algo puedes dejarme algún comentario, o agregarme como amiga y me preguntas.
Un abrazo
Gaby's.
Las piernas son muy faciles de afirmar. Los ejercicios mas efectivos son usando el peso del cuerpo, maquinas o mancuernillas (pesas sueltas). Un ejercicio muy facil es subir y bajar escaleras. En Lindisima hay un articulo sobre ejercicios para el trasero son los mismos para las piernas puedes ver el articulo en:

Piernas firmes

Haz ejercicio dia de por medio preferiblemente. Debes de empezar a ver resultados en un mes. Buena suerte
Hola Silvia

Los mejores ejercicios para tener piernas super sexy te los voy a escribir en ingles por que no se como se dice en espanol. Squats, Lunges, Step ups, Single leg hip extensions, Lateral lunges.

Si quieren ver la rutina gratis pueden visitar esta pagina:
http://www.freeworkoutsguide.com/legcircuitworkout.html

Yo diseno estas rutinas. Son rutinas sensillas y muy efectivas que pueden hacer en casa con pesas o solamente con el peso de tu cuerpo.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio