Club Lindisima

Hola, chicas, ustedes cren que cuando estas super enamorada de tu novio
deves de entregarte por completo a el, me refiero a tener relaciones sexuales, porque podrìa ser muy fàcil hacerlo, pero ovio no hay nningùn compromiso ya que no se esta casada, ni comprometida.
bueno hoy en dìa la respuesta seria muy fàcil: SÌ
pero pensando en los valores que nos inculcaron de pequeños, que pensarìan??

saludos

Visitas: 104

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando amas a alguien quieres que esa persona se sienta bien y que sea feliz, eso no se refiere a que debas entregarte por entero, porque se puede tener relaciones sexuales sin amor (sino no existieran las trabajadoras sexuales). El amor y el respeto van de la mano, por eso es muy importante los valores que nos han inculcado. Yo amo a mi novio y no he tenido relaciones con el. Se que el me ama porque me respeta y espera pacientemente. Espero te sirva mi respuesta. bye
bueno eso de ke te le tengas ke entregar por completo, si el te lo esta poniendo asi es un truco bien barato pero si no es asi y de ti esta naciendo debes estar bien segura del paso ke vas a dar y poner en una balansa y pensar en lo bueno y lo malo y si lo decides debe de ser especial,con la persona ke te gusta y ke realmente amas y lo mas pero mas importante ke te cuides usa condon,no pastillas ni otro metodo porq te pueden transmitir una enfermedad,uno nunca sabe y pss.. espero ke lo ke decidas sea lo mas correcto para ti y sea lo ke tu kieres y ke todo te salga bien..
**besos y adios**

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio