Club Lindisima

Hola,
Desde hace ya año y medio terminé una relación nada grata...no por mi, sino por todo lo que él dijo....ahora he estado sola y estuve un tiempo tranquila pero luego empezé a sentir tristeza. Tristeza por la falta de alguien a mi lado, tristeza de saber que el hombre al que amé por muchos años (no al que me refiero arriba) no me correspondió y por sobre todo ver que sus inseguridades pudieron mas que yo.
Y para terminarla de acabar, tristeza de la ultima relación porque me di cuenta que en Guatemala (donde vivo) el machismo sigue prevaleciendo sobre casi todo, porque me hizo sentir que todos mis esfuerzos de nada servirán porque al final seré una esposa en casa y cuidando a los hijos.
Estoy estudiando maestría, tengo un buen puesto, gano una cantidad alta modesta para lo que debieran pagarme...y creo que eso hace que los hombres me huyan porque me ven independiente....pero no ven que soy mujer y necesito el cariño, respeto y admiración de un hombre.....podré encontrar algún dia a ese hombre que me llene?? o me quedaré sola para vestir santos como dicen.....
Lo que me molesta es estar triste por todo esto si sé que hay tantas cosas, lugares y personas a quien puedo querer, con quien puedo compartir y no encontrarlas para ello. y para terminarla de acabar en estos días darme cuenta que las amistades se pierden fácil si hay terceros que hablan y las amistades creerles mas esas personas y no preguntarme a mi si es o no cierto lo que dicen.
En fin, espero encontrar algun día esa paz, tranquilidad y amor que tanto anhelo de un hombre y mas amistades de las tres incondicionales que tengo.
Gracias x leerme.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión