Club Lindisima

Hola,
Desde hace ya año y medio terminé una relación nada grata...no por mi, sino por todo lo que él dijo....ahora he estado sola y estuve un tiempo tranquila pero luego empezé a sentir tristeza. Tristeza por la falta de alguien a mi lado, tristeza de saber que el hombre al que amé por muchos años (no al que me refiero arriba) no me correspondió y por sobre todo ver que sus inseguridades pudieron mas que yo.
Y para terminarla de acabar, tristeza de la ultima relación porque me di cuenta que en Guatemala (donde vivo) el machismo sigue prevaleciendo sobre casi todo, porque me hizo sentir que todos mis esfuerzos de nada servirán porque al final seré una esposa en casa y cuidando a los hijos.
Estoy estudiando maestría, tengo un buen puesto, gano una cantidad alta modesta para lo que debieran pagarme...y creo que eso hace que los hombres me huyan porque me ven independiente....pero no ven que soy mujer y necesito el cariño, respeto y admiración de un hombre.....podré encontrar algún dia a ese hombre que me llene?? o me quedaré sola para vestir santos como dicen.....
Lo que me molesta es estar triste por todo esto si sé que hay tantas cosas, lugares y personas a quien puedo querer, con quien puedo compartir y no encontrarlas para ello. y para terminarla de acabar en estos días darme cuenta que las amistades se pierden fácil si hay terceros que hablan y las amistades creerles mas esas personas y no preguntarme a mi si es o no cierto lo que dicen.
En fin, espero encontrar algun día esa paz, tranquilidad y amor que tanto anhelo de un hombre y mas amistades de las tres incondicionales que tengo.
Gracias x leerme.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no te desanimes, yo se que es triste me ha pasado, a veces las cosas no suceden en el momento que nosostros las queremos sino cuando deben de suceder, ten confianza que esa persona llegara en el momento propicio, la felicidad no depende de los demas sino de nosatras mismas, busca en ti misma la paz espiritual que necesitas, yo te comprendo bien por que he pasado por cosas similares y a pesar que ya tengo mis años no pierdo la esperanza de que esa persona especial va llegar a mi vida. y si necesitas amigas cuenta conmigo
Hola Silvana, sacudete esa tristeza porque nada bueno trae,dale gracias a Dios que esas personas salieron de tu vida y todo lo que te ha pasado simplemente es para tu crecimiento y madurez.Confia en Dios por que El tiene muchas cosas buenas para ti y esa pareja que tanto anhela el la tiene reservada para ti, solo pidele y El te dará.
Busca de Dios y El va a yenar ese vacio con el cual todos nacemos y solo puede ser llenado por El ya que ningun hombre te va a dar ese amor que es tan inmenso, tan puro y bello y que solo proviene de El.
Silvana Levantate y se Valiente, sacudete, dile a la tristeza chao y alegrate en tu corazón, sonrie, porque grandes cosas buenas viene para ti, solo confia en Dios.
Hola Amiga
cuando suceden las cosas es PORQUE TIENEN SU RAZON DE SER. a veces nos negamos a aceptarlas por muchos motivos, y no vemos mas alla.... que era lo mejor... cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de ello.
En el momento nos hacemos miles de preguntas y el por que... y porque a mi.... luego el tiempo lo dice todo.... las cosas tenian que ser asi.
te lo digo yo, he tenido situaciones que en el momento no encontraba respuesta, pasa el tiempo y se despejan algunas, no todas, por eso todo tiene su razon de ser, ese es mi lema
Tener mucha fe en Dios, pedirle las cosas que queremos, y si no nos la concede por algo sera, y él sabe hacer sus cosas
amiga, animo, fortaleza, veo en tus fotos que eres una persona muy amigable, sonriente, sigue asi.
hay muchas personas a nuestro alrededor que nos aprecian demasiado, y no nos damos cuenta de ello.
feliz dia amiga.

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio