Club Lindisima

hola yo llevo haciendo una dieta para adelgazar (de 1000 a 1500 calorias por dia)desde hace unos 5 meses y, ahora quiero mantener mi peso y no quiero adelgazar mas, entonces quisiera q alguien me diga q alimentos deberia incorcoporar a mi dieta para mantener mi peso y no adelgazar mas(pero tampoco engordar!)
Tambien me ayudaria si alguien me da su dieta de mantenimiento de peso
(q le funcione de verdad!)
gracias.....

Visitas: 39

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

con solo cambiar malos habitos podemos mantenernos cuidate de las harinas y azucares, evita las chucherias y los refrescos de botella y con eso te mantendras bueno al menos a mi me ha funcionado, nunca dejes de hacer ejercicio, mas por salud que por mantener el peso, este es el habito mas saludable que puedes tener
mira al hacer ejercicios asceleraste tu metabolismo, y ahora quemas las grasas mas raido que antes, un consejo mio, q voyal gym 3 veces por semana y adelgace creo 13 libras, bueno la cosa es q te mantengas hacien algun deporte para mantener tu metabolismo como esta, trata de comer mas sano, frutas vegetales us 5 porciones diarias y muchaagua, no te dire dejes de comer lo q te gusta pero si se trata de dulces entoncescome menos, ahora bien depende tambien de cuantas calorias gastes por dia, no depende de lo q comas solamente, el rejimen q yo debo seguir es de 1760 calorias al dias porq hago ejercicio regularmente, pero si tu por ejemplo trabajas en una oficina trata de no consumir mas de 1500 calorias al dia, porq no las quemaras y aumentaras otra ves, te diria q consultaras una de esascalculadoras creo q en la wb de lindisima tienen una prueba, y averigua basandote en tu actividad diaria cuantas calorias necesita tu cuerpo. bye bye suerte

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio