Club Lindisima

he leido varias cosas acerca de las pastillas anticonceptivas... yo las estuve tomando por 1 año... y en una ocasion lei que si ser toman por un determinado tiempo llegan a causar problemas para tener hijos... sera? alguna de ustedes les paso??? y ustedes que creen que sea mejor las pastillitas, el parche, las inyecciones . la verdad es que ahora hay tantaas cosas, que no sabemos por cual decidirnos...

Visitas: 56

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las pastillas generalmente no causan problemas de fertilidad, pero hacen falta mas estudios. Los ingredientes de las pastillas, parche o inyecciones son similares. La mayoria de las mujeres que toman pastillas no tienen problemas con infertilidad. Otra opcion mas trabajosa es usar los metodos naturales, estos metodos son muy populares en Japon si el ciclo es normal y se siguen bien son efectivos.
HOLA YO E TOMADO PASTILLAS POR MAS DE 17 AÑOS Y NUNCA ME TRAJERON PROBLEMAS PERO HACE 4 AÑOS ME OPERARON DE UN FIBROADENOMA EN EL PECHO Y ME LAS PROIBIERON ENTONCES ME COLOQUE EL DIU Y ESTOY BARBARA NO ME TRAJO NINGUN PROBLEMA ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA BESOS A TODAS
yo tome pastillas anticonceptivas por varios años y no me causaron ningun problema, cuando quize volver a salir embarazada solo las deje de tomar, el unico problema que me causaron fue manchas en la cara, lo que te recomiendo es que alternes varios metodos por ejemplo unos seis meses con pastilla, luego dispositivo un año y volver a cambiar.
Mi mama tomo por años las pastillas y no le causaron ningun daño. Es mas por comentarios de parientes e sabido que es mas problematico el diu, una vecina se embarazo teniendolo puesto y ovio su preocupacion era por el bebe. Bueno ese es mi punto de vista, la mejor recomendacion te la puede dar un ginecolo.
tienes razon con el diu yo tambien quede embarazada por que se mueven
Hola
Yo estuve 2 años tomando pastillas anticonceptivas,pero yo soy un poco despistada y a veces se me olvidaba tomar una, y me cambié al anillo vaginal, con este me va mejor, porque solo tengo que estar pendiente 1 vez al mes... Yo aún no he intentado tener hijas/os, pero una amiga mía estuvo 8 años tomando la píldora, y ahora le está costando quedar embarazada. Lo importante es hacer descansos, como dicen las ginecólogas, yo suelo descansar 1 mes cada 6, asi el cuerpo no se acostumbra a funcionar por hormonas...

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio