Club Lindisima

hola
Queria saber que me recomiendan para subir la autoestima

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

todas las personas debemos tener la autoestima en alto claro sin caer en el extremo de creernos gran cosa, pero si una persona no se quiere asi misma no puede esperar que los demas lo quieran
Yo tenia ese problema, hasta iba a psicologos y seguia igual lo unico que me ayudo a subir mi autoestima fue que acepte a Dios en mi vida y ahora soy la mas feliz del mundo. recuerda que eres hecha a imagen y semejanza de Dios y El todo lo hace es especial y hermoso. Dios te ama.
Primero que todo no debes compararte con otras personas. Todos en este mundo tenemos nuestro propio lugar y manera de ser.

No dejes que te digan cosas malas sobre tu persona, si te hacen un mal comentario, evalua la persona de quien viene, si es alguien confiable o solomente busca hacerte sentir mal, despues evalua si es verdad lo que te han dicho y busca una manera de mejorar.

Cuando te mires en el espejo, no busques tus defectos, al contrario busca lo que te hace unica, especial y te guste de ti. Ponte metas y trabaja duro por ellas, los logros haran que te sientas bien contigo misma y que las demas personas te admiren.

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio