Club Lindisima

DESPUES DE TENER A MIS DOS BEBES LA PANZA QUE ME QUEDO ESTA TODA FLACIDA QUE PUEDO HACER HE INTENTADO DE TODO Y NO VEO RESULTADOS POR FAVOR HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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Hay dos tipos de flacides uno es muscular y para este el ejercicio es efectivo. El otro tipo es exceso de piel, si lo que cuelga es piel sin mucha grasa el problema es mas complicado porque requiere cirugia. Pero en la mayoria de los casos es una combinacion de ambos y el ejerciico ayuda muchisimo pero si se esta un poquito gordito hay que tambien comer saludablemente.
muchas gracias por tu comentario
En muchos casos los abdominales y una rutina de ejercicios junto con una crema reafirmante ayuda pero esto toma tiempo asi ke si decides hacerlo tienes ke tener paciencia...veraz ke si te funciona
Los tratamientos de masajes reductivos-reafirmantes tambien son efectivos
y es como en todo con paciencia y constancia se logra todo
sobre todo no desesperes y no te desanimes
Si me vieras a mi tengo 6 meses haciendo eso ke te digo pero no pierdo las esperanzas de kedar como Thalia jajajajajaja

Espero ke esto te ayude...si tienes preguntas o comentarios ya sabes estoy aki para intercambiar ideas y todo lo ke nos pueda ayudar
=)
de verdad aprecio tu consejo y que bueno que existe club lindisima y tienes razon no hay que desesperar
Hay dos tipos de ejercicios: aeróbicos o cardiovasculares y anaeróbicos o de entrenamiento muscular. Los aeróbicos (correr, bicicleta o clases de aeróbicos) ayudan a quemar calorías y a estimular el sistema cardiovascular. Los ejercicios anaeróbicos como entrenamiento con pesas, funcional o de sprint, que incrementan la fuerza muscular a corto plazo, ayudan a tonificar los músculos. Para mantener un abdomen plano debes hacer ambos tipos de ejercicios.
Una rutina de ejercicios abdominales tres veces a la semana es suficiente para tonificar los músculos y una de aeróbicos dos o tres veces a la semana sería el complemento perfecto.
Además chequea cómo está tu postura, ya que la misma es muy importante para el aspecto estético de tu abdomen, procura caminar recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas otro recurso, entonces usa fajas modeladoras, no muy apretadas pero con refuerzo en los músculos del abdomen.
Algo determinante para el aspecto plano del abdomen que no hay que descuidar son los hábitos alimenticios, porque de nada vale que hagas ejercicios y no vigiles tu alimentación. Recuerda que “somos lo que comemos”. Si la rutina de ejercicios que realices, la complementas al mismo tiempo con una dieta rica y saludable en frutas, verduras, hortalizas y aumento en el consumo de agua, verás más rápidamente resultados satisfactorios porque estos alimentos te ayudarán a eliminar líquido innecesario en tu cuerpo. Al comienzo puede resultar un poco duro, pero con el tiempo tanto tu paladar como tu organismo adquirirán ese nuevo hábito. Lograrlo es importante, porque te va a permitir sostener el cambio positivo que el procedimiento estético haya logrado no sólo en tu abdomen sino en todo tu cuerpo.
También existen los casos de personas con vientre hinchado por exceso de gas. El estreñimiento agrava los problemas de obesidad, celulitis y obviamente la flacidez estomacal. Unas heces más fluidas, indican menos absorción de alimentos y por tanto menos problemas de obesidad, flacidez y/o celulitis. Si este es tu problema, entonces también deberías incorporar el consumo de fibra en tu alimentación.
No sé cómo es tu alimentación, pero en caso de que consumas grasas, carbohidratos (pan, pastas, arroz, dulces, refrescos azucarados o bebidas gaseosas etc.), sería bueno que también pienses seriamente en reducir lo más que puedas el consumo de las mismas, sin que ello implique prescindir completamente de ellas.
El Pilates es una técnica de ejercicios que sigue creciendo en popularidad, se centra en trabajar los músculos del torso y ayuda a desarrollar una postura correcta.
Es importante hacer ejercicios abdominales pero bien hechos, para esto te recomiendo o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de los mismos depende de cómo se hagan, más que de la cantidad de repeticiones que hagas. Si haces estos ejercicios incorrectamente no obtendrás los resultados deseados.
El ejercicio es saludable y es esencial para tener un abdomen sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, con 20 minutos es suficiente.
Recuerda, no se puede perder peso selectivamente sólo en el abdomen, cuando se pierde peso éste se distribuye de acuerdo a nuestro cuerpo. Los primeros lugares en los que se acumulan grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando se pierde peso. Con un poquito de disciplina y práctica tú puedes tener un abdomen plano.
excelente comentario, voy a tomarlo en cuenta no solo para la grasa de la panza, (qye es donde me sobra) sino para los ejercicios en general.
Hola Melina, esa fleccidez que tenes, se puede solucionar de varias maneras todo suma, primero usar cremas reafairmantes, con buenos pordentajes de activos, para que ayuden a retrotraer esa piel que se ha estirado por el embarazo, y si te podes hacer radiofrecuencia exelente, por que eso te ayuda a generar las fibras de colageno y lastina, tiene unos resultados mas que exelente.
Soy estetisita y lo uso en gabinete, y realmente es fabuloso los resultados.
Bueno un beso.

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