Club Lindisima

hola
Estoy muy deprimida porque tengo los dientes torcidos y me los quiero arreglar, pero mis padres no quieren, y yo no tengo el dinero.(y tampoco lo tendre porque ni estoy trabajando ni estoy en la universidad estudiando). Me siento muy fea con los dientes asi, y pienso que con estos dientes no voy a conseguir nunca un novio y si lo consigo no va a ser un chico guapo con los dientes perfectos.
Que me aconsejan hacer?

Visitas: 64

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay muchas personas que tienen problemas con los dientes y estan felices con sus novios o esposos. No confundas una cosa con otra, no se tiene que ser ni perfecto no bonito para ser feliz.

Concentrate en tus aspectos positivos y nunca temas sonreir. Trata de mantener tus dientes blancos y sanos. Puedes usar uno de los blanqueadores que venden en el supermercado o una pasta blanqueadora y manten tu boca limpia usando hilo dental para tener buen aliento.
Tranquila , yo tengo complejos pero se vivir con ellos... se que el dinero podria ayudar a solucionar tu problema pero te cuento por experiencia propia...yo odiaba mi nariz y con mi trabajo ahorre y pague por la cirugia, crei que eso me haria feliz pero sigo siendo la misma para todos... creo que tendrias que buscar un trabajo ,eso te ayuda a estar segura en todo sentido ...fuerza que se puede.... 
hola, no dejes que eso te quite la paz, solo por los dientes no vas a perderte de un chico, piensa en el futuro y ahorra para arreglartelos despues, si eso te hace feliz, hay que ser feliz con lo que se tiene.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio