Club Lindisima

hola mas que discutir queria ver que me recomiendan para bajar algunos kilos de mas, no se algo que quiza les funciono y puedan decirme

Visitas: 26

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una Alimentacion Balanceada... no sabes como? facil solo trata de consumir en cada comida 5 colores diferentes. Nopal, Platano, Guayaba, fresas, Piña, Sandía, Mango, Melon, etc. y con 5 de ello prepara tu desayuno por ejemplo.

haz ejercicio, baja el consumo de grasas, harinas.

y Toma agua
muchas gracias
Lee la seccion En forma de Lindisima tiene muchos articulos informativos.
http://www.lindisima.com/enforma.htm

A mi lo que me resulto y te confieso no era gorda pero queria estar mas delgada, bueno fue comer menos pan, pastas, arroz y reposteria. Como pan integral y pastas integrales en moderacion, tomo mucha agua y hago ejercicio tres veces por semana por 40 minutos.
Hacer ejercicio es lo mejor
Te recomiendo una rutina de body combat ahi kemas calorias ke da gusto
ademas ke te mantiene en forma te ayuda a tonificar los musculos

claro ke tambien hay ke cuidar la alimentacion
=)
Siempre he sido mala para dietas y para el ejercicio.
Lo que me sirvió para bajar de peso fue meterme a un grupo de baile (puedes ir solo 1 vez a la semana durante 1 o 2 horas) y siempre cenar frutas (sólo frutas).
:)
Paulis, creo que la mejor manera de bajar de peso es concientizarte de cuales son tus hábitos diarios en la alimentacion, si comes muchas harinas al desayuno, disminuirlas gradualmente, si en la media mañana consumes dulces con azucar refinada, sustituirlos por frutas, menos coco, banano, pues es sabido que el coco contiene mucha grasa, y el banano aporta azucar y da energía pero si no la gastamos rápidamente, se convierte en grasa. Si a la hora del almuerzo consumes muchas harinas las disminuyes y agregas mas verduras ó proteinas. Si en la tarde consumes postres los cambias por queso fresco, o yogurth natural. En la noche procura consumir algo muy ligero ó suave. Así en el día te alimentas sanamente y tu organismo se va acostumbrando a comer en pequeñas cantidades y tu aparato digestivo se regulariza.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio