Club Lindisima

hola chicas... como estan, quiero compartir con ustedes una bebida que me encanta que es tipico de mi pais paraguay el terere alguna vez lo probaron...._
si lo quieren probrar diganme y les enseño como preparar... saludos a todas que tengan un dia exelente.

Visitas: 65

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola amiga soy amante de la cocina me podrias explicar de que se trata tu bebida es la primer vez que lo oigo nombrar un saludito .
diosa mortal.
como estas.... es una bebida refrescante de mi pais lo tomamos practicamente todo el dia es que nos encanta... te explico como se prepara.
por un lado, a una jarra con agua le agregas cubitos de hielo
y en un vaso le agregas yerba ( illex paraguayensis) le intoducis una bombilla( que seria como una pajita para succionar el jugo del agua de la yerba).
y asi... nosotros al vaso lo llamamos guampa, y lo hacemos de cuero. es espectacular ojala lo puedas preparar y probar..
Hola, creo que el terere es lo que nosotros en mi pais llamamos
"mate"
Soy de Uruguay y lo tomamos caliente.
Besos Patricia.
hola patricia... que tal nosotros tambien tomamos el mate. pero el terere es nuestra bebida tradicional y la tomamos bien fria... tengo entendido que a parte de tu pais uruguay tambien los argentinos toman mate... pero no terere.

besos y abrazos...
Lili

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio