Club Lindisima

HOLA AMIGAS BUENO MI DILEMA ES SOY MADRE DE UNA NIÑA DE 6 AÑOS Y ULTIMAMENTE ESTA HACIENDOME MUCHOS BERRINCHES, SI NO LE COMPRO LOQ UE PIDE SE FRUSTRA Y EMPIEZA A LLORAR Y A DECIR QU ENO LA QUIERO, ME PODRIAN AYUDAR CON ALGUNOS BUENOS TIPS DE COMO CONTROLO ESTA SITUACION YA QUE TRABAJO 8 HORAS . LA LLEVO A MI TRABAJO Y ES INCOMODO QUE HAGA ESTAS ESCENAS , Y NO PODER TENER EL CONTROL, SE LOS AGRADECER MUCHISIMO.
UN SALUDO .

Visitas: 16

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Los niños son muy inteligentes, debes hacer acuerdos con ellos y hablar con propiedad.

Si ti le dices a tu hija siguele y veras!!!.... ella no entiende eso, entonces sige haciendo berrinche.

...Pero si tu le hablas con claridad ella lo va a entender. e incluso tu le puedes decir tegustaría que al salir del trabajo te compre una helado (por ejemplo)... ovbio la niña te va a decir SIII!!!... entonces tu le das las bases para ganarse tal helado.

Los Castigos no deben ser severos ni largos. Ni tampoco deben dañar su auto estima.

Si acaso fuera necesario una nalgada, esta debe ser con amor no con enojo, si eres de las mamas que pega con una chancla jajajaja... primero haz la prueba en ti. ok?

Ejemplo. En lugar de decirle "Esta semana no sales a andar de bicicleta"... en mejor decirle Tu Bicicleta esta castigada por tres días porque sus llantas ensuciaron el piso de la sala por ejemplo.

Y por cada cosita buena que haga tu la debes hacer GRANDE, para que ella note que cuando ella tiene buenas actitudes, es recompensada.

Le debes cumplir los castigos como los premios. Es por eso que debes ser realista y no poner espectatitas muy altas.

Hazle sentir todo el amor que tienes para ella, dile cuanto la amas lo intelegente que es, lo bonita que se ve cuando sonrie. Yo a mi hija le sacaba fotos de cuando hacia berrinche y cuando se portaba como princesa. Despues se las enseñaba y le preguntaba Cual de las dos te gusta mas?... quieres que la pongamos en tu cuarto, el refrigerador. o decoremos algo con ella.

Los hijos se buelven grandes muuuy rápido, y yo te sugiero que trates de aprovechar cada edad de tu hija.

espero ha haberte confundido y cualquier cosa, estoy para servirte.
hola amiga.
gracias por tus acertados consejos, estan muy bien y claro quelos pondre en practica, te lo agradesco, tienes razon en una cosa hay que ser claros, quizas pro cansancio en ocasiones sedemos a sus caprichos, pero estare atenta para corregir mi manera de educar. no sabes cuanto me va servir tus consejos ya que pro mi trabajo debo estar en todo a la ves y me es dificil educar a mi hija en estas condiciones, de hecho me sento perdida he impotente en ocasiones que no podia controlar su sberinches incluso delante de mi jefe. uffff , gracias amiga un saludo desde mexico y seguimos en contacto.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio