Club Lindisima

Hola esque la verdad no estoy muy comoda porque apesar de que si tengo cintura pequeña soy muy angosta de cadera y pues no es muy estetico a mi punto de vista y pues soy muy bajita mido 1.50 mts... y quisiera aumentar esa zona si alguien me pudiera informar de algun ejercicio para que crezcca se lo agradeceria mucho

Visitas: 38447

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo soy joven. Tuve un bebé hace unos meses y no sé si a raíz de eso me siento más deforme.
Tengo cintura pero abajo de esta dígamos que empezaría mi cadera pero después tengo como que la piel "como pegada al hueso" (por donde comienzan los oblicuos) y luego ya se me ve la cadera, más o menos como la foto "Mom butt" y no sé que hacer!! Además de que tengo mucho busto y siento que eso me hace ver muy desproporcionada.
Ayuda!!
jaja yo de mas pequeña odiaba mi culo y con el paso del tiempo lo fui queriendo :P. Te prestaria un poco si pudiera, como dice homan lo mejor es ejercicio no hay mas ciencia que eso, Querete como sos

bueno chicas le cuento que he encontrado una solución a mis probleemas de caderas angostas!!! primero comencé una dieta para reducir el consumo de grasas malas y deje de tomar todo tipo de gaseosa o jugos de caja.. solamente jugos naturales hechos en casa y muchisisma agua!! ademas lo necesario hago como una hora 1.30 de ejercicios: caminadora corro como 30 a 40 mitutos ya saben caminando y corriendo. 

ejercicios com peso regular para trabajar las piernas y caderas: sentadillas con barra y peso!! ejercicios de pilates y baile. ademas con la dieta he bajado brazos y espalda (ya sabes esos rollitos) siempre haciendo ejercicios para brazos, espalda y pechos con pesas de 3 libras maximo y para el pecho si quieren endurecerlos con mas peso y si lo quieren bajar con mas secciones de pesas; entonces uno se vee mas equilibrado!! 

el hecho que uno no se siente tan conforme con una parte del cuerpo NO QUIERE DECIR QUE NO NOS QUERAMOS A NOSOTRAS MISMAS el amor propio esta en cuidarnos, ejercitarnos y hacer algo bueno por el!! EL QUE SE QUIERE SE CUIDA!!!!!!!!!!!!!

tengo el mismo tipo de cuerpo y tampoco me agrada pero he averiguado para conseguir una solucion y creo que nada puede hacer crecer las caderas tanto como para equilibrarse con la espalda ancha,solo una cirugia pero existen muchos trucos con la ropa que uno viste para disimular,consiste basicamente en usar algo entallado de la parte de arriba y cuellos o escotes en V,y para la parte de abajo ropa mas olgada,como faldas en A o pantalones rectos,talvez un poco sueltos de las piernas,ligeramente en campana tambien ayuda,aunque si es dificil combinar todo esto ya que la ropa mas de moda no esta hecha para cuerpos asi,pero ay que intentarle..Animo! Y si encuentras alguna solucion mejor porfa compartela ,que seria genial que existiera algo mejor.

hola mi nombre es paola y vivio super acomplejada por mi cuerpo ya que no tengo nada de caderas es horrible quisiera que me ayudaran .... no se si tal vez ahi una forma de ancharlas???????

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio