Club Lindisima

chicas cuando mi bebe tenia 4 meses sali enbarazada de mi segunda bebe no me dio tiempo de rebajar la pancita, que todas savemos nos queda despues del parto y ahora que di aluz a mi bebe tengo mucha pansa, que puedo hacer para rebajarla, solo quiero rebajar la pansa por que lo otro esta muy bien distribuido, que hago las fajas no me funcionan, todavia no encuentro una que me aplaste esta pansita, si saben de alguna diganme (acepto donaciones) jajajaaaaaaa....

Visitas: 2482

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola María!
Un saludo desde Caracas, Venezuela.
Sobre lo que planteas acá, te puedo sugerir que ingreses a la página principal de lindisima.com, a tu izquierda aparecen las SECCIONES de esta página web, entonces das “click” donde dice EMBARAZADA para que entres en el enlace de “Mamá y Bebé”, luego clic donde dice: ¿Cómo adelgazó Kate Hudson después de su embarazo?; este es un reportaje muy interesante. Al final de esa información, verás OTROS ARTÍCULOS vinculados con el tema. Allí hay uno que dice BARRIGA PLANA, clic sobre esta frase y leerás una amplia información sobre cómo recuperar un vientre plano después del embarazo. Además hay otros artículos que creo te pueden interesar en la sección de Mamá y Bebé. Espero que esta respuesta cubra tu inquietud. Mucha suerte!
recuerda eque el cuerpo se toma su tiempo la volver a la normaldad despues del parto, pero para recuperar la figura debemos poner de nuestra parte con la alimentacion que es fundamental y sobre todo hacer ejercicios en tu caso muchas abdomonales,
HOLA!!!
YO ESTOY EN LAS MISMAS, ME PASO IGUAL QUE TU 4 MESES Y QUE DE EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO, Y ES VERDAD YO NO ESTOY TAN GORDA PERO TENGO MUCHA PANZA. NO SE SI A TI TE QUEDARON ESTRIAS?? A MI SI
Es dificil rebajar solo en una parte de cuerpo, si hay grasa hay que quemarla. S epuede hacer con ejercicio aerobico (cardio vascular) y vigilando tu comida. Claro que si estas dando de mamar hay que comer mas pero siempre saludablemente. Puedes tomar linaza ya sea el agua o o puedes usar las semillas molidas uo prefiero la chia y la tomo como refresco (sin azucar con un poquito de jugo) tienen el mismo efecto o aceite de bacalao. A muchas persoans las fajas les ayudan pero son tedisiosas. Ten paciencia y vigila las cantidades que comes.
hola en cuanto sale esa maquina yo nunca puedo rebajar la barriga ya mi bebe tiene un año
Hola Maria

Despues del parto de mi hijo que fue por cesaria yo tambien tenia una pansota y de todos los ejercicios el yoga y pilates fueron los mas efectivos.

El mejor de todos fue el delphin. Ve a esta pagina http://www.freeworkoutsguide.com/aboutfreeworkouts.html y baja hasta el final donde tengo dos photos con instruciones en ingles. Haz 20 segundos descansa 10 y sigue repitiendo por 2 minutes. No es facil! Combinalo con 10-15 minutos de ejercicio cardiovascular (caminar, saltar cuerda, correr, o un video de aerobics) y la barriga se desaparece. Hazlo 3 o 4 veces por semana.

Si queres ver videos de los mejores ejercicos para los abdominales de yoga y pilates visita aqui:
http://www.freeworkoutsguide.com/lowerabdominalexercises.html
Hola maria te cuento que hay algo que me ha funcionado espero que te sirva.......... te consiges 4 tableticas de alcanfor y las diluyes en media botella de alcohol antiseptico y te lo aplicas en las mañanas todos los dias y en las noches y te colocas una faja ojala bien ajustada y listo , el problema es que el alcanfor tiene un olor muy fuerte "pero ala hora de bajar esa barriguita no hay pero que balga" ..........hay te lo dejo silo usas me cuentas como te fue BYE
de verdad finciona eso cuanto es el porcentaje de q funciona eso

hace 3 anhos que tube una beba.... despues del parto perdi mucho peso ... que quede mejor de lo que estba antes ,,, pero con el tiempo engorde y bastante... no consigo bajar mas y la panza se me cuelga es horrible... bajo de peso pero mi panza no baja .. que puedo hacer.. alguien podria salvarme

A mi me sirvió mucho este producto.. espero que sea útil para ti también... te dejo el dato:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio