Club Lindisima

Estoy tratando de adelgazar un poquito y voy a viajar a madrid y me voy a quedar en un hotel por un mes y voy a estar comiendo en el buffet del hotel y en restaurantes en la calle y en casa de amigos.

Que puedo hacer para no engordar durante este tiempo???

Visitas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que emocion que vas a Madrid. Trata de comer en cantidades moderadas, en España a veces se come mucho. Trta de comer alguans comidas muy ligeras como el desayuno y otras mas cargaditas. OCme muypoco frito o rico en salsas, si comes frito no comas postre. Distribuye tus calorias y camina mucho o haz otro ejercicio. Que la pases muy bien.
a bueno lo mejor que podi aser es comer un pokito menos antes q te vayas a madrid
i alla disfrutar los exisitos platos pro moderadamente sipo
Hola!!Tienes que controlarte,muuuuuchoooooo control,especialmente cuando estes en la mesa de los postres y trata de ir a comer sin mucha hambre porque eso es fatal una come de todo lo que consigue en la mesa,toma mucha agua para que no te deshidrates cuando estes de paseo, come lo mejor, no te dejes llevar por la vista.Disfruta sobre todo de tu estadia,sonrie y que Dios te protega por tu viaje

RSS

© 2022   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio