Club Lindisima

que se siente el orgamos?¿¿..cual es ese punto g ??.. yo 100pre finjo ese famoso orgasmo

Visitas: 1077

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

como que siempre finges!!!! nooo mujer, no hagas eso, solo por hacer sentir bien a tu hombre... no necesariamente necesitas de un orgasmo para sentirte plena sexualmente.... puedes sentirte plena con solo caricias de tu pareja o con la autoexploracion, cosa que nunca he intentado... pero eso he leido... el punto g es una pequeña zona del area genital de las mujeres situada detras del hueso pubico y al rededor de la uretra... segun que al estimular esta parte esponjosita se tiene un orgasmo mas vigoroso... claro sabiendolo estimular ya que esta parte es muy sensible... segun lo que he leido por que en realidad no lo he sentido aun, te dan ganas de hacer pipi es por eso que necesitas ir al baño antes de ponerte a la tarea de encontrarlo... volviendo al punto anterior stella!!! trata de hablar con tu pareja acerca de tu placer, nosotras como mujeres necesitamos de mas tiempo para llegar al orgasmo, cosa que ellos no.. bueno en algunos casos, seria bueno que recurras a libros para ampliar mas tu informacion. y la verdad no me parece el hecho de que finjas un orgasmo, por que asi como tu pareja se merece uno tu tambien necesitas sentirte bien en el momento sexual... piensalo y expresa que te gusta y que no para asi poder sentirte plena sexualmente... saludos amiga!! y espero te sirva mi informacion cualquier dudita estoy para compartir lo que se!!!
weno entendido . me da mucha pena comentarle sobre esto a mi hombre porq se siente muy feo esta situacion conversarla.. y weno una vz en mi vida q lo hice con un hombre q la tnia muy muy grande me dio ganas d orinar!..pero solo esa vez... y con este gozo gozo pero yga un momento en el q me aburro y ay es donde finjo el orgasmo para q termine el acto...
sera posible q algunas mujeres no puedan sentir el orgasmo?
el orgasmo es una sensacion muyy placentera cuando llegas al extasis de una relacion sexual, pero este no solo es fisico, sinop emocional , lo que despierta tu pareja en ti, se habla de la fusion cuerpo y alma, el hecho de hacerlo con la persona que amas.
Un orgasmo no se puede fingir, se siente o no se siente y tu pareja debe darse cuenta si lo estás teniendo o estás fingiendo si conoce un poquito el cuerpo femenino. No te puedo decir que se siente, no se puede explicar, tenés que sentirlo, cuando lo sientas no tendrás dudas de que fue un orgasmo porque no hay sensación física que se pueda comparar con el orgasmo, es una cosa única.
waoo!.. ya veo pero weno el no se da cuenta d eso y 100pre m pregunta mami es tu orgasmo es tu orgasmo..cuando n verdad lo 100to rico pero no tan del otro mundo...
lo importante al momento de tener relaciones sexuales, es dejarte llevar popr lo que sientes en ese momento, solo limitarte a disfrutar, y sacar esa mujer ardiente, no te inhibas, disfruta las caaricias de tu pareja, y haz toodo lo que se te ocurra en la cama, liberate, veras que de esa forma,disfrutaras mas, y quiza llegues al orgasmo, tal vez les hace falta un juego previo, digamos preeliminares, el momento de besos y caricias de todo tipo,esto para prepararte para lo que viene, es mi humilde opinion, creeme desde qie deje de reprimirme, he disfrutado mas. te lo dejo de tarea. saludos!!
gracias ana !!!.... yo soi una fiera en la kma...d mis 3 parejas a los 3 les encanta como soi de descomplicada y les vuelve loco mis moviemitos y cuando grito y la kra q pongo y como toco y todo eso !.. solo que ese orgasmo q Nada!!--y para hacer el momento bien placentero y q ellos se sientan q me satisfacieron yo lo finjo :s --(se q esta mal)..por inersia lo hago!...

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio