Club Lindisima

Hola chicas, soy nueva y quiero hacer nuevas amistades ademas de compartir temas con ustedes. Espero ser bienvenida.

Visitas: 201

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo tambien espero que podamos conocernos mejor y tener una buena amistad!!!
hola soy marly de chile tienes messenger?
Sip, te puedes comunicar conmigo mejor de esa forma neyri@live.com, AGREGAME !!!!!
Hola,

Bienvenida. Ya sabes como funcionan las comunidades envia mensajes a personas que te agraden para solucitar ser su amiga.
desde ahora te digo bienvenida y espero que podamos compartir muchas ideas yo tengo dos bebes entra a mi pagina para que puedas verlos
Hola!!!!!!!!Bienvenida............también tengo poco de unirme al Club, por supueto que me encataria comunicarme con tigo y compartir cosas....rolaro533@hotmail.com

Querida Amiga que seas Bievenida a esta tu Casa, espero que pases momentos muy gratos en este forito aquí crecen bellas y variadas plantas con el sentimiento de la amistad. Es un placer y una alegría tenerte entre nosotras, pues cuando llegan personas de luz como tu, todo se inunda y se llena de paz!

Pues espero que te sientas cómoda, la finalidad es esa, y compartir lo que salga de nuestros corazones.

Recibe un gran abrazo de bienvenida.
Besitos,,,,,, morela18@hotmail.com.
hola pz yo tambien s0y nueva y no se como acr amigas
hola, claro que eres bienvenida
Hola tambien soy nueva y me encantaria que compartieramos amistad ^^te dejo besos Nery =)

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio