Club Lindisima

hola chicas quisiera saber si conocen alguna crema o mascarilla para quitar todo tipo de manchas especialmente las del acne. sucede que yo tengo varias y trato de taparlas un poco con maquilaje pero no me gusta usarlo asi que trato de encontrar algo que me quite completamente o casicompletamente las manchas. Gracias.

Visitas: 1217

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, ,no se de donde seas, pero mary kay tiene un set especial para manchas se llama equilibrante de tono y por ser mary kay tienes la confianza de que si te las quita completamente... espero te sirva si vives en mexico lo puedes obtener con tu consultora de belleza o si no tienes consultora en www.marykay.com.mx/astridmeza
Puedes ver estos artiuclos en Lindisima. Cicatrices acne
Manchas en la cara
te recomiendo que uses sabila todos los dias por la mañana antes del maquillaje o cremas que uses, me refiero a sabila natural, utiliza solo un poquito y guarda el resto en el refrigerador para otro dia, esto es muy bueno para tu piel sobretodo para las manchas
pues usa la bada de caracol las mas eficas es el vivo animalito vivo usala el secreta la baba y lo colocas en tu cara huy en 10 dias t la saca de rapido seca la piel muerta lo regenra muy rapido yo lo uso y es mas eficas y economico q comprarmeael frasco, l
usa lo siguiente busca algo que no se si existira en tu pais """cebo de cordero"""algunas tiendas naturistas lo venden, lo colocas a calentar en baño maria para que su consistencia se vuelva liquida, aparte,,,,, compras la mata de perejil y la maceras hasta que bote liquido la cuelas en un paño , y este liquido se lo aplicas al cebo, lo dejas enfriar y lo utilizas habitualmente o sea todos los dias """ojo""" antes de acostarte te lo dejas para dormir en la mañana te lo sacas lavandote la cara , y en el dia usas bloqueador solar NO SE TE OLVIDE, porque de no hacerlo te manchas mas.....espero te sirva...

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio