Club Lindisima

amigas quisiera contarles una inquietud que hace tiempo esta rondando por mi cabeza...saben mi esposo esta trabajando en españa y yo estoy en peru..estamos separados y esmuy dificil afrontrar la distancia...el me ha propuesto tener sexo via internet,les cuento que acepte solo por cmplacerlo a el pero la verdad no me gusto mucho,me sentia extraña y no me pude concentrar el en cambio si logro excitarse y bueno ya saben logro eyacular..yo me quede un poco perpleja con la facilidad con que lo hizo...uds creen que ya lo haya hecho antes? con otra persona obviamente por que conmigo fue a primera y la ultima vez ya que yo le dije que no me sentia muy comoda.no se que pensar por otra parte quiero saber sialguna de uds lo ha hecho y sehansentido igual...sera normal la forma como senti? o qe estara pasando?
ayudenme pliss

Visitas: 382

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola madolf : sabes lo que te propone tu esposo esta bien sabes pork .......... pork ellos no pueden vivir sin sexo el hombre q te diga lo contrario te miente ,,,,,,,,,,,, sabes hazlo amiga el se sentira bien de verte y hacerlo aunke yo se q las mujeres somos diferentes en todp sentyido queremos q nos acaricien y esas cosas pero en tu caso ni modo trata de hacer lo posible ..... pork relacion de lejos relacion de cuatro asi q ni modo te deseo muhca suerte amix si un beso
gracias amigix por el consejo lo tomare en cuenta .
hola Betza: sabes yo igual he tenido que hacer cosas que no me siento muy comoda pero lo hago solo para complacerlo a el......y en cuanto a si lo ha hecho antes....preguntale....y trata de confiar en el por que si te pide algo asi..me imagino que es para no buscar sexo por fuera.....bueno espero que te sirva de algo....saludos...betza....
si ..creo que tienes razon,lo que pasa esque loencuentro algo frio,como que para el mas facil mientras que las mujeres necesitamos ser acariciadas si no no pasa nada..bueno ese es mi caso!
Hola como estas amiga, tu caso es identico al mio. Mi esposo esta en España igual trabajando, somos una pareja joven y pues la que anda como loca con ese tema soy yo.
Es la tercera vez que viaja a España y pues no vive solo sino con su hermano, tio y papa, claro todos hombres pero alla los departamentos son pequeños y se oye todo, osea no tiene privacidad. Ya lo habiamos hecho antes, y como ke no funcionaba. Lo de tus verguenza es totalmente natural, mas cuando una es insegura(muchos casos).Tu conoces a tu esposo y el a ti, deja los tabues y llevate por el momento se siente bien.
Respècto a que logro llegar ... mmm 2 cosas si confias en tu esposo y sabes que te ama, entonces fue por eso, osea, mujer en un momento que ya see , no es para nada lo mismo , pero se siente tanto amor(y frustracion) es natural, y que bueno si es asi excites tanto a tu esposito ^^.. ESTA PERFECTOOOO!
la segunda opcion que lo haya hecho antes...hmmmm no te digo que no pero depende de ti cuanto conozcas a tu pareja, eso si precaucion y si podrias decirselo de frente, yo asi siempre madrugo al mio , todo se lo digo de frente ^^.
Suerte y aver si me cuentas mas, pues en nuestro caso como pareja joven es un verdadero martirio, no tenemos hijos y apenas 1 año de convivencia , pero igual lo reamo.
Suerte!!
hola, yo pienso que es normal q al principio te sientas mal por que es un tabu para muchos, pero ya le iras arrando el gusto, no dejes de hacerlo por que es una forma de estar conectada con tu esposo y ya que la tecnologia permite este tipo de conexion aprovechala en tu favor y disfruta, si tratas lograras encontrarle el gusto. esto te ayudara tanto a ti como a el, talvez sea un poco de sason en la vida conyugal monotoma
pues si le tienes amor a tu esposo... pues vive la experiencia con el...... y tu para que sientas mas comprate un vibra...
Yo hace 5 años que estoy de novia, el no vive lejos pero yo con los estudios y el trabajo no tengo mucho tiempo para verlo, el tambien me propuso una vez tener cybersexo al principio como vos me sentia rara. Yo no era de sacarme fotos sexys y chatear asi pero luego le tome el gusto, ahora ni tengo tiempo para tomarme fotos :S

El tiene camarita y siempre me anda mostrando su muchacho de abajo jeje, igualmente todos los viernes a la noche sexo real jeje. Tampoco lo hagas forzada porque muchas de nosotras (a mi me paso pero no con Gon) que por tratar de mantener una relacion una se termina convirtiendo en una de esas muñecas inflables que venden en los sex shop

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio