Club Lindisima

Hola amigas!
veran mi mama esta en la terrible lucha contra el peso y en toda dieta recalcan la importancia d tomar mucha agua, pero ella siente q retiene liquidos porque cada ves que toma mucha agua aunque la tome en el transcurso del dia casi no va al baño hasta q va a dormir s tiene q parar varias veces en la noche.
¿ que m puden recomendar?

Visitas: 29

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

te recomiendo q disminuya el consumo de sal
espero q le fucione
bye
gracias por tu recomendacion.
Se lo dire para q lo tome en cuenta
saludos
he oido que la jamaica, es diurética que para eso de la retensión de liq. sirve, tambien, he oido que la lechuga retiene el agua con la que la lavamos, por eso no la debemos de dejar en remojo tanto tiempo, así que o la lavas pronto y bien o que mejor no la consuma, si alguien sabe de esto un poco mas que nos lo comparta pq realmente esto no lo escuche de un medico, si no de personas mayores.
Bunie yo ye puedo recomendar , mi tia sufia de retencion de liquid tambn , y ella lo que hacia era disminuir la comida rica en sal y grasa, consumia muchas frutas , la mas importante es el melon y la patilla ya que son dos frutas diureticas , ya ayuda a eliminar el liquido retenido , ademas caminar es muy saludable , para eliminar ese liquido retenido de otra manera espero que le funcione ! kiss
Hola!!dile a tu mamá que debe consumir do vasos de agua al levantarse antes de cepillarse, esto la va a ayudar muchisimo con la retención y el resto del dia consumir los seis de vasos de agua restante.Que estes muy bien
Esto es no es normal. Sera que comes mucha sal? el tomar agua debe de tener el efecto contrario vas al baño frecuentemente y el agua retenida se elimina. Fijate si comes mucha sal y si puedes preguntale al medico.

Dicen que el comer bananas ayuda porque aumenta el potasio en el cuerpo lo cual ayuda a eliminar el sodio que causa la retencion. Tambien el repollo y el yogur ayudan. Y es importante moverse para evitar las piernas pesadas.

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio