Club Lindisima

Tengo una niña de 1 1/2 no vivo con supapa, pero quiere verla, la realidad esque me consta que las cosas no han sido faciles para el, y apenas entro a un nuevo trabajo, me ayuda cuando puede y con lo que puede economicamente hablando, pero cuando necesito llevar a la niña al doctor, guarderia, o algun sitio el siempre esta en la mejor disposision deayudar, yo vivo con mi mama, y la realidad esque ella esta en desacuerdo en que la vea, porque aparte hace mucho enfasis en que yo estoy en su casa, obviamente el no entra para nada, y nos hemos visto a escondidas, mi mama sospecha y lcada que tiene la certeza de que nos vemos cambia mucho conmigo y el ambiente sevuelve pesado, yo de momento no tengo la solvencia para irme a otro lado, el esta viviendo en una pension, pero tampoco quiero encerrarme con la niña en una recamara.

Visitas: 85

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta bien, que la vea
vaya q si la tienes dificil, debes d pensar muy bien las cosas mas q nada por tu niña, puesto q su papa esta en la disposision de ayudarte y de seguirla viendo, creo q deberias d tratar d hablar con tu mama y decirle como te sientes y q si no lo dejas verla tal ves tu hija t lo reproche algun dia.
Te deseo mucha suerte y d corazon t deseo q las cosas salgan bien.
Muchas gracias por responder y en definitiva tienes razon, siento que de repente el dialogo con mi mama es muy complicado ha sido siempre asi, ni ella es buena para hablar ni yo la verdad.
mira amiga quizas este sea un consejo de alguien que no conoces...pero bueno te contare que yo soy hija de unprimer compromiso de mi madre y la verdad no tuve esa dicha que al menos tiene tu hija de que su padre la quiera conocer y se ocupe de sus nececidades.
no le quites atu hija el derecho que tiene de conocer a su padre y a el de disfrutar de su hija,ya cuando ella sea grande juzgara por ella misma si desea llevar una relacion cordial con el,enel caso que uds no lleguen a nada.,aunque cuentas que te ves a escondidas con el,lo que significa que todavia tienes algo con el y por eso tu mama seenoja,por que no planteas las cosas claras o te vas con el y afrontan su relacion los dos y empiezan como empiezan todas las parejas de abajo..para que aprendan a tener sus propias responsabilidades como familia que de alguna forma son.
Agradezco tu confianza y por esa razon creo que lo justo esque si estoy pidiendo consejo sea sincera tambien, el y yo ya viviamos juntos de hecho estuvimos 7 meses, el es un hombre casado, auque suene que me estoy dando atole con el dedo yo sola, yo le creo que entre el y su mujer no habia nada por como se dio nuestra relacion, el jamas me mintio ni nada de hcho conoci a su hija mayor de 20años, creo no estar tan errada en pensar que si de verdad me hubiera dicho mentiras no creo que la hija se prestara a conocerme no somos amigas ni lo fuimos, pero ella supo quien era yo, el tiempo que vivimos juntos la sra. siempre mostro respeto por nuestra relacion y jamas se metio conmigo, el es extranjero es de colombia, sucedio que la dichosa hija se enfermo y su familia le dio un ultimatum de que los ayudara o se olvidara de sus hijos, el mal bien o no decidio que se iba de mi lado, que se iba a sentir culpable por no estar con laura que por favor le diera tiempo a que se arreglara lo de su hija, obviamente yo le pedi a mi mama regresar y por esa razon ella no lo quiere ver ni en pintura la entiendo porque ella siente que me dejo yo embarazada y el decide irse, el quizo estar al pendiente de cuando naciera la niña, pro mi mama ni al hospital lo dejo entrar, Yo se que toda esta historia me hace ver como una estupida porque el era casado y el la relalidad esque no me engaño jamas siempre me dijo xque se iba, cuanto tiempo y todo y de verdad que ha estado al pendiente dela niña, el ahora vive solo e una pension.y me consta que tampoco le ha sido facil porque no tenia papeles para estar legalmente en mexico, ahora ya los tiene y poco a poco va saliendo , creo que es momento de que hagamos las cosas bien, eldice que quiere estar conmigo y con la niña,y perdon yo le creo, tu crees que si me estoy haciendo tonta o puede haber esperanza pra nosotras
soy mujer como tu,y te creo cuando me dices que stas enamorada de el,es mas no estoy en posicion de juzgarte...cuando uno se enamora como nos enamoramos las mujeres,solemos pasar muchos detallitos por alto..que de alli nos hacen sentir culpables,no quiero que eso te pase a ti por favor no tienes que sentirte culpable por amar a nadie..el amor jamas va ha ser un pecado.
tienes que aprender a ser fuerte y madurar como se dice en mi pais de un porrazo"(que es casi al instante)sabes por que:por que tienes una nena que mañana mas tade va anecesitar a su madre fuerte y responsable.
si piensas que tu madre no te comprende,no la juzges en el fondo te digo todas las madres siempre van aquerer lo mejor para nosotras y asi pasen los años siempre vamos aser sus hijitas chiquitas,ya lo vas aver cuando tu hija crezca,entiendela porque para ell es un poco complicado asimilar todo lo que te ha pasado.lo importante es que ella a pesar de todo te esta apoyando,hazle comprender que tu eres una mujer fuerte y que vas a salir adelante.
en cuanto a que tu le creas o no alo que te dice tu pareja,disculpame eso es algo que solo te compete ati por que alli tiene que ver realmente tus sentimientos y eso es algo que solo tu y nadie mas puede decidir..uno decide que camino seguir en la ruta de nuestra vida para mañana mas tarde no decir por culpa de fulanita o sutanito soy infeliz,no lo hagas por que el te presione a irte con el o por que quieras salir de tu casa y escapar del velo autoritario de tu madre,no! hazlo por que realmente lo quieres es tu vida,es tu felicidad...no te preocupes tu mama,tu familia,tus amigos van arespetar tu desicion,derepente a tu mama le va a enojar lo que decidas pero vas ver que despues cuando pase el tiempo todo se arreglara..cuando quiere a alguien y lo ve feliz uno es feliz tambien,no crees?
bueno amigix espero que te haya ayudado un poquito a desenmarañar las ideas en tu cabezita.cuidate y hagas lo que hagas,suerte sieeempre ok.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio