Club Lindisima

hola
yo estoy tratando de hacer dieta y tengo una amiga que siempre me llama mucho para salir a fiestas y restaurantes y reuniones y parrilladas entonces me preguntaba que seria lo correcto si ir a estos eventos y comer solo lo saludable o decirle que no a esas salidas???

gracias...

Visitas: 24

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola brittany, yo creo que si debes aceptar las invitaciones de tu amiga y comer saludable, aunque claro vas a tener derrepente la tentacion a comer de mas. pero si tienes fuerza de voluntad lo podras lograr digo no tienes porque encerrarte por estar haciendo dieta, bueno eso es lo que pienso. te deseo mucha suerte
bueno te cuento lo que yo hago no sesi te funcionara..cada vez que se quevoy atener una reunion donde se que mevoy aexceder en comida..desayuno algo nutritivo..y almuerzo algomuy peromuy ligero...ensalada por ejemplo..si tienes hambre toma agua eso te da sensacion desaciedad y ya cuando llegues a tu reunion no te excedas en lo que comes,siempre acompañalo con agua.espero te sirva.me cuentas ok saludos..
Estoy de acuerdo con el comentario anterior el tomar agua es importante porque controla el hambre. Otro truco es solo probar las cosas y conversar mucho al dia siguiente comes menos para compensar por el dia anterior.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio