Club Lindisima

hola
Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia.
Un ejemplo de mi menu diario es:
Desayuno: Una omelet de claras de huevo con vegetales y dos rebanadas de pan integral
Almuerzo: primer plato: ensaladas, verduras, un vaso de arroz integral y pasta integral dos veces por semana, legumbres,
segundo plato: pescado a la plancha, pollo, pavo o ternera a la plancha (todos estos aliñados con sal y condimentos:
pimienta negra, oregano, etc)
Merienda: dos piezas de fruta y un yogurt con frutas descremado o un merengue casero(bato 2 claras de huevo a punto de nieve, añado 4 sobresitos de edulcorante y un poco de canela)
Cena: lo mismo que el almuerzo y de postre una pieza de fruta o un yogurt con frutas descremado.

Durante el dia bebo coca-cola light, pepsi light, nestea light, gaseosa light y agua. Tambien tomo unos 10 caramelos sin azucar y mastico unos cuantos chicles sin azucar.
Para los dias que hago pasta la salsa es natural.
En cuanto a las cantidades ya sea de carne o de lo demas consumo la cantidad normal que me llene a mi.

gracias....

Visitas: 18

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA SABES LAS CALORIAS DBEN DE SER DEACUERO A TU VIDA,EDAD,ACTIVIDAD DIARIA , TRABAJO ETC. EL CHISTE DE TODO ESO ES QUE CONSUMAS LAS NECESARIAS PERO SIN PASARTE DE LAS QUE NECESITAS ESO PARA MANTENERTE EN LINEA SI LO QUE QUIERES ES BAJAR DE PESO DEBES DE CONSUMIR UN POCO MENOS DE LAS QUE NECEITAS Y EO LO PUEDES HACER CAMBIANDO MUY POCO EL TIPO DE ALIMENTACION QUE LLEVAS SOLO DEBES DE DEJAR DE COMER EN TRE COMIDAS Y SO LO HACES QUESEA FRUTAS O COSAS MUY LIGERAS Y PRA DECIRTE LAS CALORIAS DEBERIAS DE AÑADIR LA CANTIDAD DE LO QUE COMES MAS O MENOS EN TU DESAYUNO CONSUMES COMO 250 CALORIAS SI QUIERES MANDAME LAS CANTIDADES A MI CORREO Y TE MANDO LA CANTIDAD DE CALORIAS CHAO

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio